Netlog

Todos los detalles de la 2º Gran Carrera de Novias en la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo con un cupo de 2 mil mujeres. 

Una vez más llega a la Ciudad de México este gran evento encabezado por las Wedding Planners, Gabriela Oviedo, directora de ABBA Brides y Valentina Corro, miembros de ABC Latinoamerica, para contagiar a todas las novias de México a vivir una experiencia llena de buena vibra para ir “Rumbo al altar”.

“Todas las novias deben de estar preparadas física y mentalmente” Gabriela Oviedo.

La ganadora del sorteo de los mejores tiempos será merecedora de “La Gran Boda” con 150 invitados para vivir el día de sus sueños. 

Hay muchas sorpresas que te harán querer participar:

Categorias 

  • La novia que corra con vestido concursarán por un kit de maquillaje con un valor de $2,000
  • La categoría “comprometidas” también tendrá premios con kits increíbles para complementar el día de tu boda como el maquillaje o el peinado
  • La categoría de “damas”ganará hospedaje a las vegas para 6 personas por parte de Weekstogo 8 días 7 noches y Oxigenoterapia para 3 personas con valor de $1,125.
  • El premio para la categoría de “solteras”será un curso de pool dance Platinium High Class.

¿Estás lista para disfrutar de esta carrera en compañía de tus damas de honor? Un momento para divertirse al máximo  antes del gran día. Prepárate con un outfit de impacto y sean el team más original. 

 


Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

Gracias por Unirte!  ahora formas parte de KENA, revisa tu Bandeja de entrada

Powered byRapidology