Entrena on line con Tiffany Rothe

Descubre los avances que la web te ofrece al momento de ejercitarte.

Por Mónica Flores Zamora

Entrena on line con Tiffany Rothe

Pixland/Thinkstock

En la era de la tecnología, las computadoras se han convertido en nuestro accesorio favorito. Nos conectamos para todo e incluso ahora, los mejores entrenamientos están disponibles en línea. Hemos descubierto algunas sorprendentes rutinas vía remota de forma gratuita, entre ellas Tiffany Rothe Workouts.

En forma en cualquier parte

Tiffany Rothe es una instructora de acondicionamiento físico de celebridades, de Beverly Hills, que cuenta actualmente con un estudio en Playa del Carmen, México. Ella creó una serie de ejercicios en línea diseñado específicamente para las mujeres que no tiene tiempo de ir al gimnasio. No es necesario tener equipo, música o compañero de entrenamiento, estos ejercicios proporcionan todo lo necesario para bajar de peso, tonificar y esculpir tu cuerpo.

Estas rutinas de 5-10 minutos se pueden hacer en cualquier lugar, en casa, en el trabajo, mientras estás de vacaciones o cuando los niños duermen.
Un entrenamiento en línea siempre se ajusta a tu horario ya que está diseñado para tu comodidad. Puedes seleccionar que músculos te gustaría trabajar, es decir, “Brazos y Espalda”, ” Piernas y Glúteos ” o “Abdominales y Cintura”. Puedes personalizar tu entrenamiento para adaptarse a tus necesidades y que puedas orientar tus zonas problemáticas.

Los ejercicios

Éstos son algunos de nuestros entrenamientos favoritos y los beneficios que aportan:
Ballerina Legs. Éste es un gran entrenamiento que tonifica los muslos, levanta los glúteos y quema muchas calorías, está diseñado para trabajar toda la pierna desde la cadera hasta los pies.

New Sexy Summer Workout. Este trabajo es de mucha diversión, que reduce la cintura agitando las caderas y tonifica la espalda haciendo flexiones. Esto es exactamente lo que se necesita para que tu cuerpo esté listo para lucir bien en cualquier momento y con cualquier atuendo.

Sexy Abs and Waist Workout. Objetivos enfocados de la cintura y parte baja del abdomen. Con tan sólo 5 minutos al día, puedes tener tu vientre plano, trabajando su núcleo entero. Este entrenamiento incluye movimientos de baile divertido que te hará sudar mientras esculpes tus curvas.

Tiffany Rothe

Tiffany Rothe

Tiffany Williams Rothe ha sido experta en acondicionamiento físico por más de 20 años

Su pasión por el movimiento creativo la ha llevado a través del jazz, la danza moderna, el ballet, la manía de los aeróbicos, el spinning, el levantamiento de pesas, el entrenamiento personal, y ha culminado en su propia marca de clases al que ha llamado Conteo 8 y Centro 8, que es impartido únicamente en su centro de acondicionamiento al que ha llamado Center8studio.

La carrera de Williams Rothe, incluye de una manera sobresaliente su participación en Planet Reebok´s , como atleta y consultor de acondicionamiento en 1993; también como modelo de aptitud o acondicionamiento y portavoz para Dance France de 1992 a 1994, para Crunch Fitness como video atleta en 1996, para Nike como ”Instructor por todo América”, en los videos de promoción atlética en 1996 y en la fundación de Rezult Challenge, un programa garantizado de entrenamiento personal.

 Recibe gratis más notas como ésta a tu correo electrónico.

¿haz realizado más actividades desde la web?

comments powered by Disqus
BANNERS-navidad_001
CABELLO BRILLANTE
GUARDAPOLVO