El discurso de Ashley Judd “Nasty Woman” en un maravilloso house.

Dura poco más de 10 minutos pero vale la pena escucharlo completo. La famosa DJ chilena Valentina Montalvo mejor conocida como Velesuchi se inspiró en el poderoso discurso de la actriz Ashley Judd durante la histórica marcha de las mujeres en Estados Unidos, para crear un house increíble llamado Nasty Woman “mujeres sucias”.

Recordemos que la frase “Nasty Woman” nació a partir de la referencia a la frase que Trump dedicó a Hillary Clinton durante un debate presidencial.

LEER: Famosas convocan a Marcha por la Mujer en Estados Unidos. 

Durante la marcha Judd dijo:

No soy tan sucia como el racismo, fraude, conflicto de interés, islamofobia, ataque sexual, homofobia, transfobia, supremacismo blanco, ignorancia, privilegios blancos. No soy tan sucia como para usar niñas como pokemones incluso antes de que se desarrollen. No soy tan sucia como para que tu propia hija sea tu símbolo sexual favorito. Pero sí, soy una mujer sucia. Una vulgar y orgullosa mujer. No soy tan sucia como tener a Trump y Pence en mi boleta, soy sucia como mi abuela y madre que lucharon para que pudiera votar. Soy sucia en la lucha por equidad salarial”.

Por su parte DJ Velesuchi comentó en su cuenta de Instagram: “En reacción a los acontecimientos políticos recientes vemos una urgencia en compartir la pista “Nasty Woman” con ustedes y el mundo. Lo produje y @donmatiasaguayo lo editó para encajar en un discurso de la Marcha de Mujeres en Washington DC. Esperamos que se sienta representado por la pista y su contenido, y nos encantaría compartirlo con su gente.”

 

Pónganse cómodas para escucharlo.