SUPER_BANNER_ESPECIAL_BEBE

¡Somersby llega a México!

Una sidra refrescante que seguro te encantará.

Somersby

Imágenes cortesía de Somersby

Por Leslie Pérez

Refrescante, deliciosa, burbujeante, exótica, de moda, exquisita al paladar… esas y muchas más son las características que describirían a la bebida perfecta.

Tú seguro tienes alguna bebida predilecta y es por eso que nosotros queremos contarte cual es la nuestra. Se trata de Somersby, la nueva bebida premium creada por Grupo Modelo, que ha llegado a México para revolucionar el concepto de la típica sidra.

 

Conoce más de Somersby

En nuestro país estamos acostumbrados a relacionar a la sidra, con la bebida típica de color rojo o verde que se toma en Navidad. Somersby efectivamente es una sidra, pero es diferente.

Está hecha a base de jugo fermentado de manzana cien por ciento natural, no contiene azúcar ni colorantes o saborizantes artificiales y es considerada una bebida de baja graduación por solo contener un 4.5% de alcohol.

Somersby es una bebida que se consume a nivel mundial y en países como Dinamarca y Noruega se bebe en lugar del vino o algún otro cóctel.

También es considerada como una bebida cosmopolita, pues está enfocada para los consumidores que viven en las grandes ciudades y que poseen un estilo de vida único, por esta razón es que ahora llega a México y podrás encontrarla en tiendas de autoservicio y supermercados a un precio muy accesible ¡pruébala!

 Recibe gratis más notas como ésta a tu correo electrónico.

¿Qué bebida acostumbras tomar?

comments powered by Disqus
BANNERS_001
BANNERS_004
BANNERS_005