¿Manualidades navideñas para decorar la casa del perro? ¡Qué buena idea! Podría intentar decorar un collar con bolas navideñas, hacer una parrilla en forma de árbol de Navidad, o una casa de papel para el perro. También podría comprar un traje de Navidad para el perro, o incluso hacerlo con tela. Es posible también decorar la casa de perro con luces navideñas. ¡El cielo es el límite!

Ideas: manualidades navideñas para decorar la casa del perro

1- Casa de Snoopy en madera 

Hay unos pasos básicos para hacer una casita de mascota en madera. Primero, es necesario tener un plano o una idea de lo que se quiere hacer. Después, se necesita comprar el material que se va a usar, incluyendo madera, clavos, herramientas, pintura y la guarnición. Una vez que se tienen todos los materiales, se puede comenzar a construir.

Para comenzar con la construcción, es necesario clavar juntas y tablas en forma de cajón, como una casita. Asegúrese de utilizar clavos lo suficientemente grandes para sostener la madera, pero no tan grandes como para romperla. Una vez que la estructura esté clavada, se puede continuar con la decoración. Para eso, se puede pintar la casita y luego agregarle luces y el respectivo muñeco de Snoopy, si así lo deseas.

2- Hazle su tabla de bienvenida a Navidad 

Una buena idea para hacer una tabla de bienvenida en la casita de un perro es primero pintar la tabla con el color de fondo. Después, se puede dibujar el mensaje de bienvenida en la tabla con un marcador. Para darle un toque navideño, se puede usar papel de escritorio navideño y pegárselo a la tabla, y luego recortar el exceso.

Para darle más estilo a la tabla de bienvenida, se pueden agregar flores navideñas, como una flor de Nochebuena o una flor de Navidad. También se pueden agregar adornos navideños, como una estrella de Navidad, un árbol de Navidad o una bola navideña. Otra idea divertida es agregar una foto de un perro con un gorrito navideño.

3- Corona de hueso para la entrada de la casita 

Para hacer una corona de huesitos para la casa de navidad de un perro, primero se necesita comprar una corona de cartón. Luego, se puede pintar la corona de un color neutro, como blanco, rojo o beige. Después, se puede pegar unas fotos de huesitos sobre la corona o hacerlas en foami o fieltro. Por último, se puede usar una cinta de regalo para darle más estilo a la corona.

4- Una hecha con cartón resistente 

Dibuja en el cartón las formas que necesita. Use una regla y una tijera para cortar las piezas del cartón. La casa debería tener una pared lateral y una pared trasera, y también un techo y un piso. Una vez que hayas cortado las formas, asegúrate de lijar las superficies. Coloca las piezas sobre una superficie plana y unta las superficies de la casa con cinta adhesiva o con tiza, y luego pegue las piezas entre sí. Las paredes laterales y traseras deberían quedar pegadas al piso y al techo, respectivamente.

Pinta la casa en el color que desees. La pintura le dará más resistencia al cartón y le dará un aspecto más profesional y decórala a tu gusto.

¿Estas preparada para hacerlo?

Fotos Pinterest 


Mira este post: Esferas o bambalinas decoradas, excelente regalo para Navidad


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: