Netlog

Para muy pocos es difícil ignorar su belleza y porte, que le ha servido de pasaporte para ingresar a la corte monaguesca.

Cuando se dio la noticia, en 2002, de que el entonces heredero de Mónaco tenía una hija con una mujer con la que solo sostuvo un romance, los tabloides estallaron en especulaciones. Las habladurías contra Alberto terminaron desmentidas en 2006, cuando la reconoció a ella, y a su segundo hijo, Alexandre Coste, producto de su romance con la ex azafata, Nicole Coste.

Jazmin Grace, es hija de la ex camarera californiana y actual agente inmobiliaria, Tamara Rotolo. Sus abuelos son los fallecidos príncipes de Mónaco, Rainiero II y Grace Kelly. De esta última, obviamente, no solo heredó la belleza, sino también el talento, el cual ha demostrado en los distintos conciertos que ha dado.

Ahora forma parte de los talentos que se han presentado en el legendario teatro The Duplex, en el barrio de Greenwich Village, de New York, con la función titulada: Fall in love with Jaz. En este espacio, los nuevos músicos buscan darse a conocer, en su momento también lo hicieron Woody Allen, Joan Rivers o Bárbara Streisand. Además, contra viento y marea -hacía mucho frío-, cantó en un evento social de la Federación UJA de NY -Ralay For Life-. Puedes encontrar los vídeos en Youtube, publicados por ella y su compañero, el músico Matt Mirro.

 

Lee el artículo completo en nuestra editorial de febrero.

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology