Conéctate con:

  • Facebook
  • Twitter
  • YoTube
  • correo

Suscríbete:

  • Suscripciones

Lavabo a la medida

Siguiendo con el tema del baño, hay detalles que a veces no se toman en cuenta, tú no cometas este error.

Goodshoot/ThinkstockUno de los lugares donde pasamos más tiempo en nuestro hogar es sin duda el baño. Para hacerlo un sitio cómodo y organizado, existen formas diversas de ganar espacio.

Por ejemplo, la zona del lavabo es ideal para guardar.

Si colocas repisas, te pueden servir para toallas y objetos de higiene y uso personal. Pero si tienes oportunidad de hacer un mueble a la medida, qué mejor, así se aprovecha al máximo el espacio.Top Photo Group Thinkstock

También existen los accesorios para baño que te sirven para ordenar: como racks o bajolavabos, hay de muchas variedades.

Para los baños con suficiente espacio, nada mejor que dos lavabos para las parejas, así cada uno tendrá el suyo y se evitarán contratiempos.

No te olvides del baño cuando planees tu hogar, es un básico.

Opina

¡Danos a conocer tus comentarios!

Box banner A (portada y otros)

Promociones

¡Participa en nuestras promociones!

Box banner B (portada y otros)

Box Banner C (Portada y otros)

Encuesta

¿En tu experiencia personal tuviste (o tienes) mejores maestras o maestros?

Ver resultados