Netlog

“La vida inmoral de la pareja ideal” de Manolo Caro, una historia que vale la pena ver.

 

Luego de permanecer por tres años consecutivos en el top ten del cine nacional por sus grandiosas películas como: “No sé si cortarme las venas o dejármelas más largas”, “Amor de mis Amores y “Elvira”, Manolo Caro vuelve a la gran pantalla con un magnifico film que pronto estará en taquilla.

La vida inmoral de la pareja ideal”  es una comedia dramática, que cuenta  la historia de Lució y Martina, estos se conocen en los primeros años de preparatoria y viven un intenso romance  que pronto se verá destruido por el destino y la sociedad. ¡Sí! Toda la química entre ellos se va al olvido, cuando son separados por 25 años, hasta que se reencuentran por accidente y ambos deciden inventar una vida ideal para que el otro no descubra que se desearon durante todos estos años y que lo único que querían era volver a estar juntos.

Cuenta con la participacion de Cecilia Suáres, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Mariana Treviño, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre, Ximena Romo y Nina Rubín Legarreta, en su debut en el cine.