Cómo hacer llaveros y accesorios para bolsa

Te decimos cómo hacer llaveros muy lindos y accesorios para bolsa, muy divertidos y fáciles de elaborar. ¡Agrega ese toque especial!

Por Estela Heredia

Agrega tu toque personal: Cómo hacer llaveros

Personaliza tu bolsa y dale ese toque especial que la diferencie de todas, te proponemos tres accesorios muy lindos y muy fáciles de realizar, ten a la mano bases para llaveros, dijes, piedras, alambre y ¡manos a la obra!

Labores Mariposa

Adorno morado

1. introduce tres argollas medianas. Realiza un dije con 1 cristal, 1 perla craquelada, 1 dona de madera, 1 cristal y cierra. En otro alfiler introduce 1 cristal, 1 perla, 1 dona, 1 perla y termina con un dije de libélula.

2. Realiza un dije más intercalando cristales y una dona de manera, seguido de una pieza ovalada de concha con 1 perla en la parte central y otro dije con 1 cristal, 1 dona y termina con una estrella.

3. En la última argolla realiza un dije con 1 esfera de plata, 1 hoja de murano, 1 esfera y cierra. En otro alfiler haz un dije con 1 pieza de cristal, 3 de madera y otro cristal, termina con 1 dije de libélula.

Labores Mariposa

 

 

Llavero con flor

1. En un alfiler de punta plana coloca un separador de pewter e introdúcelo en el centro de la flor.

2. Realiza un engarce dejando una punta más larga e inserta un balín, un separador y realiza un amarre en una argolla.

3. En otro alfiler introduce un balín, una hoja de murano, un balín y realiza una argolla. Abre una argolla mediana y une a la base del llavero.

Labores Mariposa

 

 

Accesorio para bolsa de flor 

1. En una base para llavero coloca una argolla engarza la flor y cierra, en tres de sus pétalos coloca una argolla de plata. En dos tramos de alambre de 3 cm y uno de 5 cm, engarza tres hileras de piedras alternando tamaños y colores, cierra con grapas.

 

 

 

 

 

 

¡Listo! No olvides agregarlos a tu bolsa u otro accesorio lucirán espectaculares.

 Recibe gratis más notas como ésta a tu correo electrónico.

¿Te agradaron los diseños?

comments powered by Disqus
KENA Navidad
Participa y gana con nuestras promociones

Polls

¿Qué tipo de mascota tienes en casa?

Ver resultados