10 mascarillas para reparar tu cabello desde la raíz hasta las puntas

Si buscas restaurar tu cabello entonces acude a ellas, hay una especial para tus necesidades.

Por Leslie Pérez

Mascarillas para el cabello

iStockphoto/Thinkstock

Así como utilizas mascarillas para proteger tu rostro, existen cientos de mascarillas para reestructurar tu cabello de la raíz hasta las puntas.

De acuerdo a tu tipo de cabello y a sus necesidades deberás escoger la mejor mascarilla. Recuerda que deberás aplicarla después de haber lavado tu cabello; dejarla actuar de 3 a 5 minutos y enjuagarla perfectamente. ¡De inmediato sentirás la diferencia!

Antes de adquirirla analiza y responde las siguiente pregunta:

¿Qué finalidad buscas obtener al utilizar una mascarilla?

- Sedosidad
- Brillo
- Volumen
- Lacio perfecto
- Rizos definidos
- Evitar la caída
- Olvidarme del frizz
- Darle fuerza
- Prolongar el color
- Reparar el cabello después de procedimientos químicos

Después de haber respondido checa las propiedades de estas mascarillas para el cabello y encuentra la indicada para tus necesidades.


1

Todo en uno

UniqOne de THE COLOMER GROUP. Sin duda esta mascarilla para el cabello es nuestra favorita, pues después de aplicarla no debes enjuagarla y lo mejor de todo tiene 10 beneficios en un solo producto. Se encarga de reparar el cabello seco y dañado, deja el cabello brillante y libre de frizz, otorga protección térmica, deja tu cabello suave y sedoso, protege tu cabellera de los rayos UVA y UVB, te facilitará el proceso de peinado y planchado, le dará a tu cabello volumen, te mantendrá perfectamente peinada y además evitará las puntas abiertas… ¡Qué más podríamos pedir si ya tenemos todo en un solo producto!

Tratamiento UniqOne

2

Contra el daño por el uso de calor

Crema de Tratamiento Reconstrucción Estructural Progresiva de SEDAL. Está hecha a base de una nueva fórmula que te dará toda la libertad para hacer lo que desees con tu cabello. Está compuesta de NutriKeratina, la cual se encargará de atacar el daño causado por el  uso excesivo de plancha, secadora, tenazas y tintes. Utilízala junto con el tratamiento completo y notarás la reconstrucción desde la primera lavada.

Crema de Tratamiento SEDAL

3

Contra la caída del cabello

Elvive Arginina Resist X3 de L’ORÉAL. Su triple acción le dará a tu cabello una resistencia inigualable. Con esta mascarilla el bulbo de tu cabello se nutrirá y la fibra que conforma cada hebra se volverá más resistente evitando la terrible caída.

 Elvive Arginina Resist de L'ORÉAL

4

Contra el daño ocasionado por procesos químicos

Máscara Capilar Reconstituyente de MOROCCANOIL. Este tratamiento te ayudará a revitalizar tu cabellera en tan sólo 5 minutos. Su fórmula está hecha a base de aceite de argán y de proteínas, que ayudarán a fortalecer y reestructurar el daño que tu cabello ha sufrido debido a los tratamientos químicos.

Mascarilla Capilar Reconstituyente de MOROCCANOIL

5

Para un cabello fuerte y resistente

Extreme Strenght Builder Plus de REDKEN. Esta formulada con un nivel muy alto de ceramidas que te ayudarán a reparar tu cabellera de una forma intensa, al mismo tiempo que le brindan a cada cabello acondicionamiento y fuerza extrema dese el interior.

Extreme Strength Builder Plus de REDKEN

6

Para cabello seco

Mascarilla Profundamente Reparadora de Aceite de Oliva de KIEHL’S. Como su nombre lo dice, está compuesta de aceite de oliva y además extracto de limón y aceite de aguacate. Su principal objetivo es hidratar tu cabello si se encuentra seco. Además es fabulosa pues previene los futuros daños provocados por los factores ambientales.

Mascarilla de aceite oliva de KIEHLS

7

Para un brillo impactante

Mascarilla Capilar Exprés Luminosidad de YVES ROCHER. Su deliciosa textura y su aroma fresco harán que tu cabello se llene de destellos de luz. Su principal función es hacer que tu cabellera brille como nunca antes. Desde la primer aplicación es un hecho que notarás la diferencia entre un cabello opaco y uno lleno de vida.

Mascarilla Capilar Expres Luminosidad de YVES ROCHER

8

Hidratación total

Rainforest Moisture Hair Butter de THE BODY SHOP. Esta mascarilla para el cabello está hecha especialmente para dar una hidratación intensiva. Proporciona brillo y sedosidad, dejando tu cabello 100% dócil.

Rainforest Moisture Hair Butter de THE-BODY-SHOP9

Para definir tus rizos

Oléo-Curl Intense de KÉRASTASE Nutritive. Esta mascarilla es especial para nutrir el cabello rizado. Sus propiedades nutri-alisantes se encargarán de definir cada uno de tus rizos, dejando tu cabello suava, brillante y con movimiento.

Oléo Curl Intense de KERASTASE

10

Si quieres un liso extremo

Mascarilla Intensiva de Aclarado para un cabello liso de HERBAL ESSENCES. Si tu cabello ya es lacio, pero lo quieres intensificar, entonces utiliza este tratamiento que te ayudará a dejar tu cabello ultra liso. Tu cabellera además quedará brillante y sedosa.

Mascarilla Liso Seductor de Herbal Essences

 Recibe gratis más notas como ésta a tu correo electrónico.

¿Qué otros productos utilizas para cuidar tu cabello?

comments powered by Disqus
box_tradicional
Participa y gana con nuestras promociones

Polls

¿Cada cuándo te ayudan con la limpieza de tu casa?

Ver resultados