Reflejos naturales en el cabello

Aplica estas infusiones.

Todas hemos soltado alguna vez una queja acerca de nuestro color de cabello, queremos oscurecerlo o aclararlo. Y  todas nos hemos preguntado: ¿Cómo cambiar la tonalidad de nuestra cabellera sin la necesidad de usar productos químicos que pueden dañarlo severamente? O ¿Cómo tener el color de ensueño en nuestro cabello sin tener que gastar fortunas en cumplir con nuestro capricho?

Ya basta de sufrir, pues ahora tenemos unos excelentes tips para poseer el cabello claro que siempre quisiste. No leíste mal, en efecto, es posible tener un cabello dorado u oscuro con sólo usar algunas hierbas que puedes conseguir fácilmente.

Toma nota y no pierdas tiempo en obtener esa cabellera espectacular que siempre quisiste para presumirla con tus amigas.

Para aclarar el cabello naturalmente:

Manzanilla: Prepara una infusión con dos bolsitas y aplícala una vez tibia en tu cabello. Envuélvelo en una toalla por 20 minutos.

Cerveza: Vacía una botella que esté a temperatura ambiente en tu cabello y déjalo por media hora. Obtendrás unos bellos reflejos dorados.

Limón: Sácale el jugo a dos limones grandes y agrégale la misma cantidad de agua. Aplícalo en el cabello después de colarlo y le darás brillo y color a tu cabellera. Además es buenísima solución  para la caspa.

Para oscurecer el cabello naturalmente:

Té: Prepara una infusión con dos bolsitas de té y déjalo reposar. Aplícalo a la cabellera una vez que esté tibio. Mientras más aplicaciones, más oscura se pondrá tu cabellera.

Salvia: Hierve unas veinte hojas en dos tazas de agua por 10 minutos, déjalo reposar y aplícalo en tu cabello. Enjuágalo luego de 30 minutos. Ennegrece con cada aplicación.

 

Te recomendamos los siguientes artículos para que tengas un tono perfecto y espectacular:

Color en tu cabello

Color a tu cabello, libre de amoniaco

El color perfecto para tu cabello

 

 Recibe gratis más notas como ésta a tu correo electrónico.

¿Conoces alguna otra forma para obtener unos reflejos sin productos químicos en tu cabello?

comments powered by Disqus
box_tradicional
Participa y gana con nuestras promociones

Polls

¿Cada cuándo te ayudan con la limpieza de tu casa?

Ver resultados