SUPER_BANNER_VESTIDOSSUPER_BANNER_PROMO_ESTUFASUPER_BANNER_SF
  • Elabora un lindo cojín en color rosa
  • Aprende a hacer un lindo juego de mantel y servilletas
  • El MINI John Cooper Works Paceman es perfecto para papá
  • Boys Toys, lujo en sincronía

Portada » Actualidad y Estilo de Vida » Estilo de Vida » Premiación del Best New Product Awards 2012

Premiación del Best New Product Awards 2012

Reconocimiento al Mejor Nuevo Producto 2012.

Premiación del Best New Product Awards 2012Estuvimos en el 6to aniversario de Publimetro, en donde se llevó a cabo la entrega de premios a las productos ganadores del Best New Product Awards 2012, Mejor Nuevo Producto, primera edición en México. Esto a través del estudio que realiza la firma BranSpark International, en donde participaron 10,368 consumidores mexicanos a través de los sitios publimetro.com.mx y Kena.com

Este estudio es reconocido en Estados Unidos y Canadá, ya que promueve a las empresas para estar en constante innovación al tiempo que satisface las necesidades de los consumidores. Publimetro es el medio patrocinador, socio local en México y por ello engalanaron esta premiación en su sexto aniversario.Premiación del Best New Product Awards 2012

Una felicitación a Publimetro por el gran medio de circulación gratuita que han construido y por el momento tan emotivo y divertido que nos hicieron vivir con Las Quatro (Laura Cortés, Lolita Cortés, Erika Tahis y Marianne), además de Pato Machete para finalizar la gran noche.

En KENA nos sentimos muy orgullosos de haber participado en esta encuesta nacional, en donde los consumidores votan para seleccionar a los productos más innovadores en las principales categorías como Alimentos y Bebidas, Salud y Belleza y Productos para el hogar.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!Premiación del Best New Product Awards 2012

Datos curiosos obtenidos en la encuesta del Best New Product Awards 2012

  • Para los mexicanos es importante que los productos y bebidas que compran tengan un gran sabor, aspecto apetitoso, sean frescos y sanos.
  • Los mexicanos somos más leales a los productos de marca (55%), en comparación con los norteamericanos (45%).
  • El 67% de los mexicanos se considera bien informado con respecto a los temas de nutrición.
  • El 86% recomienda un producto que le gusta compartir con los amigos o con la familia; somos mucho más propensos que los norteamericanos a hacer esto.
  • El 91% de los mexicanos considera que puede prevenir enfermedades si cuida su alimentación y nutrición.

Premiación del Best New Product Awards 2012

 

 

 

Fotografías: Alexander Saldaña.

 

 

¿Participaste en este concurso?

BOX_KCOCINA_JUNIOBOX_KENA_JUNIO
¡Participa en nuestras promociones!

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 Estoy de acuerdo con el aviso de privacidad

Encuesta

¿Cuál es actualmente tu actividad principal?

Ver resultados