Joyerías Bizzarro y Revista KENA te invitan a participar por uno de los tres dijes para celebrar San Valentín con una joya en tu cuello.

Joyerías Bizzarro sabe que un diamante es el mejor amigo de una mujer. La belleza de esta piedra es capaz de conquistar el corazón al ser entregada por la persona que se ama. Por ello, este 14 de febrero es el momento ideal para celebrar el amor obsequiando una pieza única de joyería que represente una promesa eterna y que contribuya a plasmar los momentos inolvidables que han compartido juntos.

Sigue la dinámica:

Vía Inbox de KENA responde:

1.- Publica en esta publicación de Facebook el link de una nota de Kena.com que te haya gustado mucho.

2.- Vía Inbox de Kena responde: ¿En qué año nace la primera sucursal de Joyerías Bizzarro? Y anexa un video grabado con tu celular en el que demuestres tu pasión por las joyas.

Las ganadoras deberán reunir los requisitos antes mencionados y sacarnos la sonrisa con su video. Originalidad y espontaneidad serán claves para ganar.

IMPORTANTE

– Es importante que seas seguidora del Facebook: Joyerías Bizzarro Oficial

– Las piezas serán entregadas en la Ciudad de México.

Regalito: Dije con cadena y piedra blanca con un valor de $915 pesos cada uno.

*Las ganadoras de trivias de los últimos 3 meses no podrán participar para poder dar oportunidad a otras chicas*

Regalito: Dije con cadena y piedra blanca con un valor de $915 pesos cada uno.

Regalito: Dije con cadena y piedra blanca con un valor de $915 pesos cada uno.

Este Día  de San Valentín, Joyerías Bizzarro hace realidad el sueño de toda mujer con  una propuesta basada en la belleza del oro rosa y blanco, metales especiales,  en tonos delicados, románticos, atractivos y femeninos, mismos que convierten  sus diseños en piezas atesoradas, gracias a la combinación con exquisitas piedras preciosas como los diamantes, reconocidos por su estructura como una de las gemas más deseadas, y el topacio azul, uno de los tonos más raros en la variedad de colores de esta sofisticada piedra.

Ver más sobre la colección AQUÍ