Los últimos días de octubre son el pretexto favorito de las celebridades (y de nosotras también) para lucirse más que nunca. Estos fueron los disfraces más épicos que se vieron en las fiestas de Halloween este fin de semana.

¡Toma nota porque puede que te sirvan de inspiración! 

Si sigues a Vanesaa Hudgens sabrás que es una fanática de estas fiestas y lo demostró con este disfraz inspirado en la serie American Horror Story Freakshow.

FREAKSHOW 📸 @eliastahan

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Sabemos que siempre alguien se disfraza de Selena Quintanilla, pero este año nuestra favorita es la cantante Demi Lovato

Halloween es la fecha ideal para hacer un disfraz en pareja y, esta vez, las hermanas Kardashian se llevaron nuestra admiración por revivir este icónico momento entre Madonna y Michael Jackson en los Academy Awards de 1991.

Tenemos que hacer mención a otro disfraz en pareja casi tan épico como el de las Kardashian; Bruce Willis y el productor Stephen Eads como las gemelas Grady de la famosa película de Kubrick, El Resplandor (The Shining).

 

Adele, fabulosa en su disfraz inspirado en las brujas de la película Hocus Pocus.

Happy Early Halloween & Happy Birthday Gorgeous ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

La modelo Sara Sampaio dio de qué hablar con esta caracterización, burlándose de las dolorosas cirugías plásticas.

I’ll give you guys my surgeon contact!! He’s the best!! #halloween17

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Si disfrazarte no es lo tuyo, la modelo Izabel Goulart nos demuestra que no necesitas tanta producción para conseguir un look perfecto de Halloween. Aquí ella se inspiró en Frida Kahlo.

Naomi Campbell le dio una vuelta de 360º al ya trillado disfraz de Cleopatra ¡y lo hizo perfectamente!

¿Cuál fue tu favorito?