¿Quieres pasar más tiempo con tu familia y menos tiempo cocinando? La solución es tener una Multi-Olla Express Oster®. Checa sus cualidades y llévate una a casa.

 

En la Multi-Olla Express Oster® puedes hacer comidas hasta un 70% más rápido ya que cuenta con recubrimiento BioceramicR®.

Este electrodoméstico es muy versátil lo que te permite cocinar lentamente o a presión con solo tocar un botón: a presión puedes elegir entre opciones de comida casera o si lo prefieres prepara por adelantado y deja que se cocina durante el día dejando la opción de cocción lenta.

Cuenta con12 funciones para cocinar, las cuales se dividen en:

4 tipos de cocción: lenta, salteado/sofrito, a presión y al vapor.

8 funciones: carnes y estofados, arroz y risotto, frijoles, pollo y pavo, postres, sopas, yogur, multigranos; con un solo toque obtienes deliciosas comidas en una fracción del tiempo que requiere la cocina tradicional.


Sus características:

  • La Multi-Olla, tiene una capacidad de 5.7 litros con recubrimiento Bioceramic® 100% natural y libre de PTFE y PFOA.
  • Su pantalla digital muestra el tiempo de cocción, y permiten ajustar el tiempo, la temperatura y la presión.
  • Cocina con seguridad, ya que la tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la olla. La tapa solo se abre cuando toda la presión ha sido liberada
  • Cuenta con la función de mantener los alimentos calientes hasta por 4 horas.

Oster® y Kena Cocina, tienen el mejor regalo para esta Navidad. Las 2 primeras lectoras en enviar una foto con la revista Kena Cocina Navideña 2018 al mail: comunidadkena@gmail.com se llevarán una Multi-Olla Express Oster® a casa.

Nota: Los premios se entregarán en las oficinas de Kena en la CDMX.