Ya está a la vuelta de la esquina la época más esperada del año: Navidad y Año Nuevo. Una temporada en la que esperamos que compartas momentos, anécdotas, risas, sueños y, por supuesto, nuestras deliciosas recetas, con tus seres queridos.

En esta edición te damos sabores inigualables, esperando que se transporten a tu mesa con todos nuestros mejores deseos.

Con estos platillos acompaña festejos con tus amigos, viaja por el mundo conociendo las tradiciones de otros países, ofrece la cena tradicional mexicana que se quedará bien grabada hasta en los paladares más exigentes, cocina un pavo espectacular con tres opciones de rellenos y agasaja a todos tus comensales con una amplia gama de postres.

También te llevamos de la mano para que puedas elegir el mejor vino que acompañe tus platillos, te decimos cómo poner la mesa y te damos cinco diferentes ideas de decoración.

No cabe duda de que cada fin de año es una oportunidad para realizar cambios internos y externos, que deben reflejarse en cada uno de tus pasos. Aquí te ayudamos con la Guía de Gastrología para iniciar el año, signo por signo.

Con la trayectoria de la marca Kena Cocina® agradecemos tu lealtad y esperamos disfrutes esta edición, tanto como nosotros disfrutamos al hacerla.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Las editoras

Shirley Hernández y Gaby Paredes