La nueva Kena Cocina, una propuesta renovada que desea compartir contigo deliciosas opciones de comida para todos los días y para las ocasiones especiales. Aquí encontrarás información interesante y actual sobre alimentación, nutrición y la manera en la cual se pueden cocinar, presentar y servir los platillos para hacerlos más atractivos.

La importancia del buen comer es nuestro principal objetivo, tanto en el aspecto de salud, como por el placer que significa la preparación de los alimentos y su degustación. Sin duda, un tema que invita al goce personal y colectivo, a la emoción de comenzar una aventura nueva cada día en la cocina, y a la alegría de compartir lo que se planea, ingrediente por ingrediente, se guisa y ofrece con tanto amor a los demás y a nosotros mismos, para nutrir cuerpo y alma.

Muchos de los momentos más emotivos de la vida se encuentran en esos pequeños o inmensos recuerdos de ciertos aromas y sabores que nos transportan con cariño a la calidez de la casa, de nuestra familia y de esos espacios donde compartimos la alegría de reunirnos con los otros; la cocina, el comedor, los detalles de la mesa, los platos, los cubiertos, la comida, la sobremesa, las pláticas, el tiempo detenido en el embeleso de los postres. Así vamos construyéndonos.

Esta edición está impregnada de esa exquisitez de sabores y sensaciones que te entrarán por la vista y que podrás hacer, probar y compartir.

Detrás de este gran proyecto hay un equipo de profesionales dedicados desde hace mucho tiempo a disfrutar de la comida; desde su planeación, que pasa antes que nada por la elección de recetas, el acopio de ingredientes, la preparación y el toque preciso para presentar el platillo final, hasta el acomodo del plato en la mesa, la mirada detrás de la cámara y el esperado “click”, que segundos después nos brinda en pantalla lo que todos deseamos ver: una delicia que se convertirá en parte de los menús y que otros armamos en formas, imágenes y letras exquisitas, para invitarte a seguirnos hoy y siempre en esta maravillosa aventura que es la cocina. ¡Bienvenida 
de nuevo a Kena Cocina, tu revista!

 

Adriana Flores Hinojos

Editora KENA Cocina

 

KENACOCINA1