Las fotografías son y serán una parte fundamental de la organización de una boda. Y aunque todas las parejas piensan en este básico de la planeación, pocos llegan a lograr unas fotos espectaculares. ¿De qué depende? De tiempo, búsqueda, imaginación, dinero y un gran fotógrafo.

El sitio de diseño Gráffica muestra una lista a la que llama “Las fotografías de boda más lindas de 2017″.  Pero antes de verlas te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

CONSEJOS PARA UNAS FOTOS DE REVISTA EN TU BODA

1.- Siéntate con tu pareja a buscar un estilo que los identifique. Es importante que la propuesta visual de tu book de fotos esté ligada a la personalidad de la pareja. Piensa en lo que les gusta, en cómo se conocieron o en cómo se identifican como novios.

2.- No escatimes en fotógrafo. Si realmente quieres lograr un resultado visual realmente bueno es importante que entrevistes y busques a fotógrafos que se familiaricen con la creatividad y los buenos resultados. En este punto te recomendamos que con mucho tiempo de anticipación veas el trabajo de los fotógrafos. Una vez que seleccionaste al que convive con lo que quieres, revisa la propuesta a profundidad en, por lo menos, dos juntas con él.

3.- El día de la boda estarás tan atareada y nerviosa que olvidarás todo y no prestarás atención a los detalles. En ese punto te recomendamos que le digas a tu amiga más creativa que te ayude a liderar el proyecto “Foto de boda” para que te guíe en todos los pasos.

4.- En las pruebas de la boda es importante que le des un espacio a la foto. Hagan ejercicios visuales de cómo luciría. El fotógrafo deberá tomar en cuenta: luz, profundidad y posición de la cámara, etc.

5.- Es importante que el fotógrafo sea capaz de captar los momentos más espontáneos de la boda. Los ejemplos de la galería de fotos están dirigidos a instantes clave que muchos de los fotógrafos captaron en el momento.

Para inspirarte en los conceptos visuales que estas parejas seleccionaron te dejamos una galería con las fotos más espectaculares de bodas.