KENA está en busca de mujeres emprendedoras que deseen potencializar sus proyectos.

Únete a nuestra red de mujeres emprendedoras, ya que muy pronto estaremos dando muchas sorpresas.

En KENA estamos comprometidas con el bienestar de las mujeres. Muchas de ellas están en procesos creativos para emprender negocios y proyectos independientes. Otras ya están en el barco y otras no han tenido el apoyo suficiente para llevarlo como se debe; pero también hay muchas que tienen historias fantásticas que compartirnos. Este espacio es para todas las mujeres que, de una u otra forma, desean ver sus sueños hecho realidad y comenzar o potencializar un negocio.

Estamos completamente seguras de que para que los proyectos emprendedores tengan éxito nos necesitamos unas a otras. Pero también necesitamos a expertos que sean nuestra guía en el camino. Para ello, KENA tiene preparado un proyecto de contenido online y offline para este 2019 y queremos que seas parte.

Proceso KENA Emprende 👊

Para comenzar, queremos hacer una comunidad sólida y amorosa. Conocerlas, saber cuáles son los rubros en los que quieren emprender y comenzar la red de mujeres emprendedoras.

Para 2019 tendremos un evento en el que reuniremos a los expertos en diferentes rubros para que sean nuestra brújula en el camino a emprender.

También estaremos compartiendo contenido exclusivo para ustedes, convocatorias a talleres de comunidad y regalos exclusivos.

Primer paso, llena este formulario de inscripción 👇

FORMULARIO KENA EMPRENDE

Regalos para las primeras suscriptoras patrocinados por CLIP

Para comenzar, CLIP nos apoyará con 5 máquinas de cobro de tarjeta.

1.- Llena el formulario que puedes ver AQUÍ

2.- En la última pregunta de la encuesta determinaremos los casos más urgentes y necesarios para llevarse el CLIP de regalo.

IMPORTANTE: Los CLIPS serán entregados en nuestras oficinas en la CDMX antes del 20 de diciembre y las ganadoras serán notificadas por correo electrónico. 

 

¿Qué es CLIP? 👇