¿A cuantas no les ha pasado que tratan de negar su edad? Tal vez desde los 25 empezaron a dejar de contar velitas, sean honestas con ustedes, los demás notarán su confianza y eso las llenará de poder, recuerden que  todo lo que decretamos para nuestra vida se manifiesta de muchas maneras y la felicidad es una de ellas, deja un lado tus miedos y prejuicios, afrontar tu edad te ayudará a darle ese giro que necesitas a tu vida, repite conmigo ¡Tengo — y soy Fabulosa!

Muchas  consideran que los 40 son los nuevos 20, es una etapa en que la mujer tiene estabilidad en su vida, que ha alcanzado muchos de sus metas profesionales, tienen familia y su autonomía le permite tomar desiciones, estar en los maravillosos 40 no te exenta de ser sexy, atractiva, misteriosa y maravillosa de hecho deberías de sentirte orgullosa por todo lo que eres, pero si aún no les estás sacando provecho aquí te digo 5 cosas que debes hacer en tus 40, te sentirás como si tuvieras 20 y toda esa energía se verá reflejada en ti.

1.- Que la edad no te detenga, ejercitar tu cuerpo logrará que te mantengas sana y espectacular. Date un tiempo para investigar qué actividad te conviene y te llama la atención, hoy en día podrás encontrar infinidad de entrenamientos integrales que pueden ayudarte a llevar una vida más sana y con mucha más energía, además que es un excelente lugar para conocer nuevas personas y salir de tu rutina.

2.- Un viaje para relajarte es algo que no te puede faltar, planea algo con tus amigas, estoy segura que la última vez que lo hiciste tenías 20 y un buen spa no les vendría nada mal o si necesitas un fin de semana con tu pareja no lo dudes, los dos estarán ansiosos.

3.-Tu cabello grita por un cambio de look , atrévete a salir del mismo corte de cabello o tinte, invierte en alguien que te asesore para no comete un error.

4.- Deja a un lado los taquitos y la comida de oficinista, una buena dieta es esencial después de los 40. Hacer este tipo de cambios alimenticios cuestan trabajo después de tantos años tu cuerpo te lo agradecerá y  te sentirás mejor.

5.- La mujer a esta edad está pasando por cambios hormonales en su cuerpo que a veces no entendemos, por eso les recomiendo estar en constante comunicación con su ginecólogo para que les explique ¿Qué pasa con su cuerpo? y sobre todo para que ustedes puedan entender que están en un proceso  y logren tener paciencia con la infinidad de cambios de humor que van a experimentar ¡Aguas con la depresión!

Les preparé una galería para que se inspiren, si ellas  lo han logrado a los 40 ¿Por qué ustedes no?

Famosas de más de 40 para inspirarse.

Tu revista Kena Mayo explora en Belleza y Moda tips para cada década. No te la pierdas ¡ya está a la venta!