Casa del Lago y Cocina de Arte ChaMeshiJi convocan a participar en Llévate algo para el camino

Este año Casa de Lago UNAM montará una increíble instalación-acción escénica con motivo de celebración del Día de Muertos, donde se está invitando al público a que participe activamente.

México no es el único lugar donde honramos a nuestros muertos con una fiesta, en Obon, Japón también tienen una celebración, diferente a la de nosotros, pero con el mismo fin. Es por eso que Casa del Lago te invita este 28, 29 y 30 de Octubre a celebrar de una forma única estas festividades.

La dinámica es la siguiente: 

Debes enviar una imagen de un ser querido que ya haya fallecido, también puedes traer alguna fruta o verdura que tu querido difunto haya disfrutado en vida. Estas imágenes serán recopiladas y se proyectarán aleatoriamente en una pantalla construida exprofeso y los alimentos serán colocados en la ofrenda, por cada visitante.

La fotografía de tu difunto la debes mandar al siguiente correo electrónico: chameshiji@gmail.com 

Tienes hasta el 27 de octubre para hacerlo. Pueden ser fotografías digitales, fotografías de fotografías ya impresas (de retratos, dibujos o pinturas), o imágenes escaneadas. Es importante que las imágenes tengan una resolución de 1920 X 1280 pixeles, en formato: .jpg, .tiff, o .png. Asimismo, se invita a que traigas fruta o verdura los días 28, 29 y 30 de octubre de 19:00 a 22:00 horas.

inv-chameshiji1-1

La presentación de las imágenes será del viernes 28 al domingo 30 de octubre a las 19:00 horas en la Sala 2 Rosario Castellanos de Casa de Lago UNAM. Entrada Libre