Hoy es el estreno de Macho y nuestra portada Aislinn Derbez es una de las protagonistas.

Durante nuestra entrevista con Aislinn para nuestra portada de noviembre, la actriz nos habló de su participación en la comedia mexicana “Macho” que protagoniza Miguel Rodarte: “Está muy divertida, salgo de modelo amante de Miguel Rodarte (que se supone que es gay)”

Aislinn Derbez no ha parado de trabajar  y al parecer el tema de la comedia seduce sus propuestas cinematográficas. No olvidemos que a principios del 2017 la actriz estrena “Qué pena tu vida” otra comedia que Derbez disfrutó mucho.

Estos dos grandes estrenos retaron a la actriz a realizar papeles completamente distintos. En “Macho” interpreta a toda una femme fatale, mientras que en “Qué pena tu vida” es una chica tímida y con una apariencia más del estilo más masculina, con problemas en el amor. “Tiene una personalidad muy distinta a lo que he hecho”  curiosamente es el personaje con el que más se identifica.

VIDEO: ¡Aislinn Derbez en video!

Reseña de MACHO estreno 11 de noviembre.

Evaristo Jiménez es un diseñador de moda de fama mundial y lleva toda la vida fingiendo ser gay. Se encuentra en la cúspide de su carrera cuando se empieza a rumorar lo que realmente es: un macho seductor heterosexual. La situación se sale de control cuando sufre un bloqueo creativo el cual debe superar, mientras se ve orillado a defender su masculinidad y la vez mantener la imágen del gay más icónico de México. Una comedia, protagonizada por Miguel Rodarte, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.