Hay veces que nuestras relaciones pasadas pareciera que fueron sacadas de una mismísima película de terror o peor… La realidad supera la ficción.

“Lo mejor es que ahora puedes aprovechar que el tiempo curó las heridas y ver esa historia de terror, desde otra perspectiva”, dijo Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. Con eso en mente, la experta compartió cinco monstruos clásicos que podrían describir a los “fantasmas de tus relaciones pasadas”.

 

Vampiro

¿Recuerdas ese ex que te hacía sentir como Buffy con Angel (Buffy, la cazavampiros), o Elena y Damon (Vampire Diaries)? Aunque en su relación no faltaba la pasión (y muy a pesar de su encanto), quizás te daba la sensación de que realmente absorbía tu energía.

via GIPHY

 

Frankenstein

Mary Shelley supo encapsular en un solo personaje la bondad, la inocencia y nuestra eterna búsqueda por el amor… Tomando eso en cuenta, seguro recuerdas a ese antiguo novio que, aunque era un buen chico, no necesariamente te atraía por su físico.

La momia

El clásico chico que, a pesar de que pasen los años, insiste en no dejar ir la “maldición de sus relaciones pasadas” que pesa sobre él. Este ex seguro llegó a frustrarse porque, de plano, vivía momificado en el pasado.

via GIPHY

 

El hombre invisible

Una cosa es agradecer que tu pareja te diera espacio y tuvieran una relación flexible, pero que nunca se vieran y te quedaras con la duda de si sí o no fue un caso de ghosting, es algo diferente.

via GIPHY

 

 

Hombre lobo

Hablando de dobles personalidades, un ex licántropo seguro mostraba su lado más feroz con la mayoría, pero sólo tú conocías su lado más vulnerable. O tal vez, incluso te topaste con un bipolar que se transformaba cada que llegaba el fin de semana.

via GIPHY