Estilo Adele

El color que más caracteriza a Adele es el negro. Lo más notorio de ello es que, al ser un tono tan utilizado por la cultura Grunge o gótica, en ella no luzca nada parecida. Veamos el estilo de Adele y la manera de utilizar el negro como toda una profesional de la elegancia y la opulencia.

Aprendiendo de la maestra

Adele logra un estilo sofisticado con vestidos largos acompañados de recogidos o peinados sueltos. Además de ello siempre luce un maquillaje característico y sutil, pero lo suficientemente resaltante como para destacar.

Como diosa de Hollywood

Adele siempre luce inmaculada y salida del cine clásico. No solo por sus despampanantes colecciones de vestidos negros, sino también por sus magníficos peinados que la hacen lucir increíble. Agreguémosle a esto la predilección hacia los videoclips en blanco y negro, ¡increíble la combinación.

¿Cómo lucir el negro con elegancia?

Vestidos

Comencemos por los vestidos, que suelen ser de cortes clásicos y a veces con mucho volumen. Los vestidos largos son sus favoritos y puede ser utilizado para una entrega de premios como para algún video musical de la artista.

Debe resaltar la figura femenina pero sin mostrar más de la cuenta. Si es con escotes por arriba, sí o sí serán más largos. Si viene un poco más cubierto por encima, puede que se trate de un vestido corto.

Peinados

Los peinados que suelen resaltar son tres. El primero es el de cabello suelto con preciosas ondas en las puntas, tan característico de nuestra Adele. El segundo es una coleta de caballo alta con las puntas o hacia fuera o a todas direcciones. Finalmente tenemos al más elegante de todos, el chongo recogido pero muy, muy elaborado. Existe otros estilos pero estos son los más recurrentes de todos.

Estilo Adele
foto de Adele en instagram

Maquillaje

El maquillaje, finalmente suele ser muy clásico y resalta la belleza natural de Adele. No hay nada muy artístico ni delineados gráficos a todo color. El estilo Adele es la elegancia y sofisticación al más puro estilo de diva de cine clásico.

¿Tú qué opinas?

Negro o negro y blanco: ¡perfecto para las fiestas!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: