Las mejores playas mexicanas para tus vacaciones:

1. Playa Paraíso, Riviera Maya

playa paraiso

Su nombre no es en vano; esta hermosa playa se encuentra en el corazón de la Riviera Maya. Está bañada por el mar Caribe y sus aguas son de hermosas tonalidades entre verde y azul; su arena, blanca y suave, incita a la relajación total.

 

2. Sayulita, Nayarit

xsayulitabeach-1_mini.jpg.pagespeed.ic.EmPO1olSjT

Sayulita aún conserva un poco la esencia de Nayarit antes de que se volviera tan concurrido. Es un pueblo muy relajado y pacífico pero con muchas actividades por realizar; el surf es una de ellas -y la más famosa-. A esta playa la visitan surfistas de todo el mundo. Sus aguas color azul intenso, de arena dorada, y un pueblo colorido, hacen de este destino un must para las vacaciones.

 

3. Bacalar, Quintana Roo

Bacalar

Bacalar no es propiamente una playa. De hecho, es una enorme laguna que fue descubierta por los Mayas. Sus aguas alcanzan más de 5 tonalidades de azul; no son muy profundas, por lo que son ideales para nadar, bucear y snorquelear. Los que han visitado Bacalar lo describen como un lugar mágico que te transporta inmediatamente a la época de los mayas ¡No te puedes quedar sin visitarlo!

4. Playa Balandra, Baja California Sur

La-piedra-de-playa-Balandra

La playa para los aventureros. Su principal atracción es bucear entre las cavernas que se encuentran en el fondo del océano. Aguas tranquilas de hermoso color y buena temperatura.

 

5. Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

nuevo vallarta

De los destinos favoritos de los últimos años, y es que este sitio combina lujo y tranquilidad en un mismo lugar. Aguas color azul turquesa, arena fina y atardeceres hipnotizantes, te harán querer quedarte para siempre.

Si tienes un plan más internacional, entonces que no se te pasen estas playas: 

6. Varadero, Cuba

la habana

Una de las playas más hermosas y paradisíacas del mundo, se encuentra al este de La Habana, en la península de Hicacos. En Cuba nunca habrá fallas, y mucho menos en esta playa donde además de disfrutar del hermoso paisaje, podrás navegar, bucear, pescar y disfrutar de los manjares cubanos más deliciosos. Te recomendamos pedir la bebida típica de la región: guarapo ¡Te encantará!

Chanel en La Habana 

 

 

7. Islas Harbour, Bahamas 

harbour islands

¿Una playa color rosa? Suena como a un sueño… pero no lo es. Este lugar se encuentra dentro de las exóticas Bahamas y es una Isla con un clima envidiable; además de su arena rosada, la Isla Harbour se ha vuelto muy popular por su fauna marina, que puedes apreciar buceando en sus bellas aguas cristalinas.

8. Fuerteventura, Islas Canarias

fuerteventrua

Esta isla española te ofrece deliciosas aguas templadas para poder nadar, hacer windsurfing o navegar, además de una gastronomía increíble y un espacio completamente limpio y seguro. No por nada se ha convertido en el destino favorito de los españoles y europeos.

9. Bahía de Sancho,  Fernando de Noronha, Brasil

Baia-do-Sancho

Los brasileños opinan que es la playa más hermosa de todo el país. Paisajes llenos de color verde por la extensa vegetación. Se dice que es el perfecto lugar para crear una unión con la naturaleza.

10. Cayo de agua, Los Roques, Venezuela

2_cayo_de_agua___panoramica_del_itsmo

Ubicada al norte de Venezuela, actualmente se encuentra en el top 10 de las playas más hermosas de todo el mundo. Aguas muy pacíficas y de tonalidades celestes. Las atracciones principales son el buceo y la pesca.