Si eres una mujer que le encanta decorar y tienes una mente explosiva para hacer maravillosas manualidades es momento que tomes en cuenta cómo hacer cosas sencillas y útiles con los rollos del papel higiénico.

Una de las cosas que más nos altera en una cuarto o un nuestro espacio de trabajo son los cables mal organizados. Es hora que le des una ubicación correcta y a la vista.

Manualidades sencillas con el tubo del papel higiénico:

  • Colecciona los tubitos de cartón y fórralos con papeles decorados a tu gusto, que sean combinables con tu espacio. En cada tubito de cartón podrás guardar cargadores de celulares, cables USB, entre otros. Manos a la obra ¡Ponte creativa!

Organiza los cables con tubos de cartón

  • ¿No tienes un porta lapicero? Pues llegó la hora de crear uno con tus propias manos. Forra los tubitos de cartón con papeles decorativos, puedes también colocarles cintas o elementos que hagan más chic tu creación, como cintas, brillantes, perlitas, pepitas de colores, dibujos estampados, etc.

Pégalos en posición vertical sobre una base resistente y listo. Ya tienes tu porta lapicero. ¿Qué fácil no?

Porta lápiz con los tubos de cartón del papel higiénico

 

  • Si buscas la manera de que los documentos, papeles o cartulinas se mantengan enrollados sin que se desdoblen fácilmente, prueba con estos rollitos de cartón.

Siempre forra estos cartoncitos con papeles de tu color preferido, decóralos con elementos que hagan más chic este aguantador y listo, enrolla los papeles y ajústalos dentro de tu creación.

  • Si ya te cansaste de usar bolsitos porta cosméticos, hay una manera muy fácil de guardar tus labiales y lápiz de ojos en tu cartera. ¿Quieres saber cómo?

Puedes forrar un tubito con una hermosa tela o papeles decorativos que combinen con tus elementos de carteras. Sella una de las esquinas de este cilindro de cartón con otro pedacito del mismo material u otro elemento resistente.

Crea una tapa que sea fácil de abrir y cerrar y listo, ya estas lista para guardar tus labiales y lápiz de ojo.

Crea un porta cosméticos con cartón

LEER MÁS SOBRE: DIRECTORIO KENA MANUALIDADES

 

Solo tienes que tener creatividad y soluciones rápidas con cosas que tengas a la mano para hacer manualidades maravillosas. ¡Lúcete y ponte a trabajar!