¿Quieres iniciar un proyecto DECO en casa inspirado en la primavera? dale rienda suelta a la imaginación y tunea tu casa con estas ideas.

CORONA DE PLANTAS Y FLORES

Las coronas no son exclusivas para Navidad, durante todo el año podemos explorar texturas y plantas nuevas para darle un toque armonioso a la entrada de la casa o a cualquier interior.

RENUEVA LOS COLORES

La primavera es realmente inspiradora para los colores. Aquel mueble viejo que lleva años abandonado por los colores de la temporada 2000, es la oportunidad para ubicarlo en la temporada correcta. Amarillo pollo en casa es y será una gran inspiración para que tus espacios vibren de primavera.

REPISAS CON ESTILO

Este es un claro ejemplo de cómo echar a andar una repisa aburrida y adaptarla a esta hermosa temporada. Lánzate por nuevas plantas para darle vida y de paso saca las tacitas de té que nunca puedes presumir.

 

TAPICES NUEVOS Y SIESTA

Las telas colgantes con diseños inspiradores están muy de moda, así que no dudes en sacar aquel que nunca supiste qué hacer con él y darle un lugar en casa. Si éste lo acompañas con un sofá para la siesta todavía ¡mejor!

HUERTO EN CASA

Sí, la primavera inspira a plantar y cosechar (en toda la extensión de la palabra). No dudes en, de una vez por todas, darle vida a tu «Proyecto huerto».