Guanajuato siempre será uno de los mejores estados para salir a disfrutar de parte de la historia de nuestro país,  con su increíble arquitectura  colonial y la gastronomía que lo hace único, es uno de los mejores destinos para relajarte y vivir experiencias increíbles.

la parroquia from calle aldama

Foto tomada de la página Expedia.mx

El estado te da un abanico de actividades durante todo el año para que disfrutes unas vacaciones o de un fin de semana excelente, así que si necesitas escaparte un ratito de la ciudad y vivir una gran experiencia, te recomendamos que vayas haciendo espacio para lo que se aproxima.

San Miguel Gourmet 

Sam Miguel de Allende te dará la bienvenida a este evento lleno de sabores y variedad gastronómica, perfecto para las personas que aman disfrutar de un buen platillo y que están listos para deleitar su paladar con los mejores chefs mexicanos reunidos en una gran fiesta. 

Envueltos en una ciudad cosmopolita vivirás una experiencia con el mejor sazón mexicano,  pues tendrás la oportunidad de recopilar las recetas de los mejores chefs, además de contar con la presencia de 120 restaurantes que se unen a este gran evento.

San Miguel de Allende Gourmet  contará con diferentes sedes, puedes hacer el recorrido caminando por sus calles empedradas y disfrutar de esta pintoresca ciudad, algunas de las sedes serán : Hotel Rosewood, Parque Juárez, Hotel Sierra Nevada, Cañada de la Virgen y Hotel Casa de Aves.

En nuestra edición de febrero te proponemos algunos lugares obligados que tienes que conocer y visitar durante tu estancia (p.72)

Mayo 3er. Fin de Semana  01 (415) 120-4528

Eventos Gastronómicos en Casa de Aves.

Foto tomada de la página principal San Miguel de Allende Gourmet