Las vacaciones son los días más esperados por todos. Es el momento de despejar tu mente y tomar esos días para ti y tu familia. En este sentido, es hora que hagas una lista de los lugares turísticos más interesantes de visitar y, de acuerdo con tus posibilidades, preparar unas vacaciones inolvidables.

Lugares turísticos interesantes que puedes visitar:

  • Cancún: es una isla ubicada en México, caracterizada por la calidez que ofrece y el ambiente ideal para pasar unos días soleados y disfrutar en la playa, sobre todo entre los meses de noviembre a mayo ideales para un ambiente con el mejor clima para ti y tu familia.

Cancún

  • Los Roques: Es un archipiélago de Venezuela que consta de 50 maravillosas islas llenas de majestuosos paisajes y un ambiente playero con aguas cristalinas, preciso para lo que estabas buscando. ¡Planifícate y lánzate a esta maravillosa aventura!

Los Roques

  • Cataratas del Iguazú- Misiones: Es un parque nacional ubicado en Argentina donde podrás disfrutar de una hermosa catarata a metros de la Garganta del Diablo. Lugar perfecto para una buena selfie en familia. ¡No lo pienses más!

Cataratas del Iguazú

  • Buzios: aldea de pescadores ubicado en Brasil. Es un sitio interesante por su cultura en el sur de Brasil con 23 playas con arenas suaves y ricas aguas para que pases unos días en familia, listos para despejarse de la cotidianidad.

Buzios

Consejos para viajar con poco dinero:

Si quieres conocer lugares y pasar una temporada diferente con tus familiares o amigos, pero no tienes mucha plata, no te desanimes, te traemos algunos consejos interesantes para que puedas viajar ajustándote a tu capacidad financiera.

  • Haz un plan: es necesario crear un plan y detallar cuáles son los lugares a donde puedas viajar, investigando el precio del transporte, el hospedaje y la comida.
  • Viajar en temporada baja: esto es súper fundamental porque las compañías áreas y los paquetes de hospedaje bajan su precio. Es un buen momento para organizar un viaje ajustado a tu cartera.
  • Elige hospedaje y comparte gastos: Si vas con tus familiares o amigos, compartir los gastos es una buena manera para ahorrar un poco más tu capital. Hagan una búsqueda de los hoteles más económicas y dividanse los financiamientos.
  • Organiza bien tu equipaje: Elige las prendas necesarias para pasar unas cómodas vacaciones. Elige ropa adaptada a las condiciones climáticas de la zona y así evitas comprar ropa al llegar. ¡No gastes plata innecesaria y organízate!
  • Viaja por transporte público: Si puedes, haz tu viaje por tierra. El pasaje de autobuses o subterráneos son mucho más económicos que los vuelos aéreos.

LEER MÁS SOBRE: 6 RAZONES PARA EMPACAR LAS MALETAS Y SENTIRTE FELIZ

Es cuestión de organizarte y ajustarte a tu presupuesto, pero no te limites a pasar unas vacaciones diferentes. ¡Feliz viaje!