Si eres de signo Acuario y quieres saber cuáles son los  más compatibles para hacer amistad contigo es necesario que sigas leyendo este post donde te daremos todos los datos interesantes sobre este tema.

Acuario es un signo un poco cambiante, lo que lo hace totalmente distinto a los demás. Sin embargo, es uno de los signos más amigables que se caracteriza por conocer gente y establecer nexos amistosos con las personas  que les interesa.

Teniendo esto en cuenta, es importante que los amigos de Acuario valoren la amistad y sean capaces de entregar la confianza en pleno.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Acuario hace buen feeling de amistad con los signos del elemento aire. Se logran entender con mucha facilidad y coinciden en la travesía de mirar al mundo con un poco de osadía y retos interesantes.

Acuario con signos de aire

Acuario con signos de aire

Buscan la manera de fortalecerse entre ambos, proponiéndose levantarse después de caer ante cualquier adversidad.

Acuario y los signos de aire tienen la potencia máxima de realizar proyectos juntos, liderados por el compromiso y las ganas de hacer el bien dentro del ámbito profesional.

Libra y Géminis se apuntan como los mejores aliados con Acuario. Se logran compenetrar tanto que pueden pulir su amistad y hacer que perdure por años.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El respeto es un punto en común que los acuarianos tendrán  con el signo de Capricornio.

Ambos signos tienen la capacidad de respetar los puntos de vista del otro y se dedican a la tarea de reforzar los aspectos que el otro signo carece. Motivo que los ayudará mucho si trabajan juntos.

Acuario con signos de tierra

Acuario con signos de tierra

A Acuario no le gustan las personas de carácter extraño; sin embargo, entre Virgo y Acuario suele existir una conexión peculiar. Y es que ambos signos suelen no comprender la manera de ser del otro, cosa que los atrae y genera resultados positivos, en la mayoría de los casos.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) 

Acuario y Sagitario suelen ser los mejores amigos. Ambos comparten y comprenden en su totalidad el amor y la pasión por la rebeldía.

Ambos se premian con la lealtad, el cariño y  por querer hacer cosas nuevas, productivas y necesarias para la vida de ambos.

En este sentido, Acuario y los signos pertenecientes a los signos del elemento fuego coinciden perfectamente bien en cuanto amistad se trata.

Acuario y los signos de fuego

Acuario y los signos de fuego

LEER MÁS SOBRE: 10 FORMAS DE TRATAR A UNA MUJER ACUARIO

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión