¿Estás pensando en redecorar tu departamento? La nueva colección H&M HOME te va a encantar ¡Toma nota!
Redecorar nuestro hogar a veces toma tiempo para pensar qué estilo le queremos dar y, si lo piensas mucho, se vuelve una decisión complicada. Por eso les recomiendo que se den tiempo para ver los increíbles sets de decoración de H&M HOME, que tienen una explosión de frescura, con colores que te ayudarán a relajarte, sintiéndote en conexión con la naturaleza.hmprod

OUTDOOR

La primera propuesta transmite un sentimiento de calma, es como si estuvieras respirando el aire fresco a la orilla del mar. Los colores azul claro son perfectos para que tu habitación luzca con más espacio y luz natural. Por ello se recomienda que las paredes de las habitaciones sean de colores tenues, de preferencia blanco, para que den un efecto visual espacioso.

Recuerda que el acomodo de los muebles y el estilo que elijas también son factores importantes. Si tus espacios son pequeños, busca muebles con líneas y formas simples para que el lugar se vea más amplio de lo que en realidad puede llegar a ser y logremos que tus espacios luzcan limpios.

 

PICNIC

Plantas tropicales y rosa mexicano es lo que caracteriza esta parte de la colección, inspirada en una tarde de verano  listas para un Picnic. Te encantará los detalles de fauna y el estilo colorido que hace que sea una colección  divertida para sorprender a tus invitados en la reunión que prepares. La colección de picnic es ideal para un espacio abierto, tal vez una terraza o el jardín. Atrévete a que tu casa luzca con colores vibrantes para este verano.

 

METÁLICOS 

Los toque metálicos sin duda son un trend en los espacios de tu hogar, ayudan a darle a ese espacio en blanco un brillo especial ¡Echale un ojito a estos accesorios para tu hogar!