Si quieres experimentar más placer y sentir un volcán de excitación cuando tienes sexo con tu pareja, no está de más que conozcas algunas posiciones femeninas que te hagan sentir más placer.

Según estudios de la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual de Estado Unidos, se reveló que el 72 % de las mujeres entre las edad de 25 y 29 años de edad, experimentan una sensación más satisfactoria en la cama, por ellas mismas.

En este sentido, es importante que como mujer dejes a un lado los tabúes que puedas tener sobre el sexo y empezar a trabajar para ti en este ámbito de la sexualidad.

Las técnicas de auto placer tienen beneficios increíbles para la salud, por lo tanto, es momento que te liberes.  Conoce cada rincón de tu cuerpo y descubre lo todo lo que puedes sentir dándote placer.

Posiciones y métodos para generar más auto placer

  • Pattie Cake: recuéstate en tu cama, boca arriba, lo más cómoda posible y empieza a acariciarte súper suave el clítoris, variando la presión y la velocidad. Es normal que el clítoris se hinche, es buen síntoma de que tu excitación va aumentando.
  • Penetración: para esto es necesario que estés boca arriba con las rodillas levantadas, haciendo presión con la planta de tus pies. Cuando estés lubricada, penetra en principio el dedo del medio y empieza a simular la penetración del pene. Sentirás placer y seguramente vas a querer más. Si es de tu preferencia, puedes probar penetrándote dos dedos, e ir conociendo lo placentero que es darte placer tú misma.
masturbación femenina

masturbación femenina

  • Placer regadera: es uno de las formas más comunes e interesantes, pero debes realizarlo de forma adecuada para poder conseguir un grandioso orgasmo. Para ello es necesario que uses como instrumento el chorro de regadera, si tienes la regadera de mano pues mucho mejor. Haz presión con el agua sobre el clítoris y ve jugando con los movimientos de la presión del agua.

Esto te ayudará a estimular tanto el clítoris, que finalmente podrás disfrutar de uno de los orgasmos más divinos e interesantes que puede experimentar una mujer.

  • El famoso Sándwich: esta técnica consiste en colocar el dedo índice y el del medio a los lados del clítoris, haciendo una simulación de rebanadas de pan que presionan a tu órgano sexual.

Al mismo tiempo, con tu otra mano, empiezas a dar palmadas sobre el clítoris, variando la presión y la velocidad. Vas a querer repetirlo una y otra vez.

  • Juguetes sexuales: nunca está de más que te hagas amiga de algún juguete sexual. Ellos te ayudarán a sentir el placer de diferentes maneras, dependiendo de lo que prefieras.

Puedes optar por un consolador, hay de diferentes tamaños y materiales. Simula perfectamente la penetración de un pene.

Juguetes sexuales

Juguetes sexuales

También está el Rabbit que es el juguete que combina la vibración en el interior de la vagina con la estimulación simultánea del clítoris. ¿Te imaginas el placer que puede causarte esto?.

Estimulador de clítoris, que es el que se enfoca solo en darle a ese órgano sexual diferentes niveles de vibraciones. Esto te generar un placer inexplicable.

LEER MÁS SOBRE: ALERTA MATRIMONIOS: IDEAS PARA TENER MÁS SEXO

Abre tu mente a disfrutar de diferentes métodos de auto placer, te ayudarás a sentirte bien contigo misma.

Comparte tu opinión