Se acercan las fiestas decembrinas y sabemos que quieres lucirte con la decoración. No te límites y dale rienda suelta a tu imaginación. Este mes es para que tus espacios brillen. Por esto, te traemos algunas ideas para que tu hogar luzca súper chic.

  • Luces circulares: Si estás cansada de las tradicionales, prueba con esta opción. Es muy sencilla y dará un toque de exclusividad a tus luces.

Pinterest

  • Portavelas creativo: Solo necesitarás un envase de vidrio, cinta adhesiva, pinturas y pinceles. Sigue los pasos e iluminarás tus espacios con mucha clase.

Pinterest

  • Corona de bambalinas: Tu puerta lucirá genial luego de que lleves a cabo este consejo. Los materiales son muy sencillos y seguramente los localizas entre tus adornos de Navidad.

Pinterest

  • Corona de anime: Te harán falta bolitas y un aro de anime, cinta y pegamento. También puedes agregarle brillantina para darle un toque adicional.

Pinterest

Al principio te costará un poco, pero luego te volverás una experta, tendrás una decoración de ensueño y lo mejor de todo ¡hecha por ti misma!