Se acerca el día de los enamorados y seguramente quieres sorprender a tu pareja con un regalo hecho por ti misma. En este post te mostraremos algunas manualidades sencillas que puedes hacer para esa ocasión especial.

Ideas para regalar a tu persona favorita en San Valentín:

  • Mensajes en foco: seguramente no te has ideado hacerle frases a tu pareja dentro de un bombillo. Pues intentalo y verás cómo quedará gratamente sorprendido.

Sería ideal que pusieras a volar tu imaginación y hagas la carta con mucha creatividad. Este elemento podría ser decorativo para la estantería de tu pareja.

  • Una taza con dulces: Manda a tallar su nombre en la tasa y colócale los dulces que más le gusten. Haz que esta taza pueda usarla en todo momento y sea un hermoso recuerdo.

  • Torre de los sentidos: crea una torre con cinco cajas, cada caja estará destinada a cada sentido del cuerpo humano y en ellas guarda un detalle que ejemplifique cada peldaño.

Gusto: un chocolate que diga te amo.

Olfato: su perfume favorito.

Vista: un álbum con fotos de ambos

Tacto: una pelotita de goma con sus iniciales.

Oído: Un MP3 que contenga sus canciones favoritas.

¡SE CREATIVA!

 

  • Frascos decorados: decora frascos de vidrios con luces en su interior. Puede usarlo hasta de lamparita durante algunas noches en su recámara. O diséñalos de forma original y personalizada para tu personita especial.

  • Galletitas de amor: prepárale galletas con diferentes diseños y encárgate que pase un dulce y feliz día de los enamorados.

 

LEER MÁS SOBRE:10 COSAS QUE HACEN LAS PAREJAS FELICES