Mascotas

¿Conoces todo sobre el sueño de tu perro?

Es sumamente importante que mientras tu perro duerme tenga un lugar cómodo para poder relajarse y sobre todo descansar. Seguramente has detectado que mientras está dormido toma diferentes posiciones que en ocasiones para nosotros pueden no ser las más cómodas, pero son en las que ellos más descansan y se sienten más seguros.

Señales de que tu perro sí te quiere, ¿hace esto contigo?

Prestar atención al lenguaje corporal de tu mascota, es una de las formas más nobles de corresponder su amor, de esta manera comprenderás lo que te intenta decir o cómo se siente, para que puedas atender a sus necesidades. También podrás identificar cuando te exprese cuánto te quiere. ¡Atentas! 

¿Colágeno para perrhijos y gathijos?

Es muy común que los humanos empecemos a consumir colágeno en múltiples presentaciones y con diferentes objetivos, pero sabías que también nuestras mascotas pueden gozar de estos beneficios.

Adorables perritos: ¡mitos y realidades!

Los perritos son miembros imprescindibles de nuestra familia y a lo largo de su desarrollo, es común escuchar ciertas creencias o mitos sobre sus comportamientos o necesidades. ¿Has oído algo de esto?