¡Animallovers presentes! Todos tenemos un amor de dos o cuatro patas. Ese compañero que no nos desampara nunca. ¡Los famosos también! Te mostramos a cinco famosos que presumen a sus amiguitos consentidos. ¡No te los pierdas!

 

Thalía

Es amante de los animales. Tiene par de perritos y diferentes aves a las que llena de cariño efusivamente. Chequen estas publicaciones.

 

París Hilton

Es conocida, entre otras cosas, por su inmenso amor por sus cachorros. Suele fotografiarlos muy seguido, pasearlos en sus bolsos y vestirlos de forma glamorosa. Poseen cuenta de Instagram y Twitter (@hiltonpets) y viven en una mansión en miniatura. París también es la mamá-humana de un cerdo, conejos y aves. ¿Qué les parece?

 

Happy New Year 🎉 #DoggyMansion

A post shared by Paris Hilton's Pets (@hiltonpets) on

 

Eiza González

Eiza muestra a sus bebés a través de las redes sociales. La acompañan en viajes y algunas sesiones. Además, promueve la adopción de perritos abandonados. ¡Excelente iniciativa!

 

Mario Casas

Mario presume a “su chica” a través de Instagram. Aunque realiza pocas publicaciones, también encontramos esta foto con un hermoso caballo que demuestra su debilidad por esta especie.

She’s my girl.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

✔️ #Check #facetoface

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

 

Gal Gadot

Gadot es la feliz dueña de Lola, la niña mimada de la casa. También comparte fotos de fans-mascotas enviadas por sus seguidores.

En sus redes no pueden faltar fotos de osos pandas, tortugas, aves y caballos con mensajes en pro de su cuidado, dejando en evidencia su preocupación por el medio ambiente.

Kisses from my Lola 🐶😘 #Love #fridayfeeling

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

Hermosas demostraciones de cariño.

¡Bravo por estos artistas que no temen mostrar su lado más humano!