Fortalece tu relación con tu peque con estos consejos.

1.   Enséñale a expresar sus emociones: Pregúntale a tu hijo si está feliz, triste, enojado, etc. Es importante que aprenda a identificar el significado de cada sentimiento y emoción.

2. Enséñale diferentes tareas del hogar: todas las tareas son importantes, esto lo hará un hombre cooperador,  independiente y podrá valorar los esfuerzos ajenos.

3. Muestras de cariño: llénalo de besos y pídele también que te llene de besos y abrazos. El contacto físico fortalece la seguridad y confianza personal.

Imagen relacionada

4. Demuéstrale que eres su fan: cuéntale anécdotas suyas de cuando era más chiquito y muestra sus fotos a tus familiares y amigos enfrente de él. Esto le dará certeza de que lo admiras y estás orgullosa de ser su mamá.

​5. Impulsa su espiritualidad: enséñale a meditar, rezar y a creer en algo superior que le brinde esperanza, consuelo y seguridad. Esto le permitirá encontrar estabilidad y armonía a su vida.

6. Club de Toby: para cualquier hombre es de suma importancia convivir y pasar tiempo entre hombres. Deja que se divierta y pase tiempo a solas con su padre, sus amigos y primos.

7. Juega a la antigüita: dejen a un lado la tecnología, pueden bailar, cocinar, dibujar, disfrazarse,  hacer alguna manualidad, lo importante es que dejen volar su imaginación. ​

Resultado de imagen para 7 consejos súper útiles si tienes un hijo varón

 

Con información de naranxadul.com