Amigas, estamos MUY felices porque este es el primer año que KENA realiza su primer calendario listo para descargar e imprimir.

Para realizar este hermoso calendario, diseñado por Mariana Huyoa, ilustradora y diseñadora de KENA, nos inspiramos en todas las facetas de las mujeres KENA, las cuales  se ven reflejadas en nuestro calendario editorial de eventos de Comunidad y de Kena.com

Nuestro compromiso es que cada año acompañemos a las mujeres mexicanas en los diferentes momentos de su vida. Como emprendedoras, madres, trabajadoras, soñadoras, amigas, esposas, hijas, hermanas, enamoradas de la vida y de las cosas que las hacen crecer y sentirse bellas y fuertes, pero también confundidas y perdidas.

Esperamos que este calendario les sea útil a todas para comenzar a planear un año de éxitos y muuuuchos planes que siempre busquen su bienestar físico y emocional.

Nosotras ya lo descargamos y lo imprimimos porque han de saber que tenemos una agenda muy activa este 2019.  ¿Qué esperas para comenzar a planear? 

QUIERO DESCARGAR MI CALENDARIO KENA