¿Quieres una vida plena y feliz con tu enamorado?  Es importante que sepas cómo establecer una linda relación y en este post  te traemos algunos datos interesantes sobre las cosas que hacen feliz a una pareja.

Cosas que hacen a una pareja feliz:

  • Aprender de relaciones pasadas: una de las cosas positivas de tener relaciones fallidas, es haber aprendido de los errores para no cometerlos de nuevo en las futuras relaciones. Esto ayuda mucho al desarrollo maduro y feliz de una relación cuando de verdad ambas partes están centradas en amarse y respetarse.
  • Locuras extremas: es importante que toda pareja tengan esos momentos de vivencias insólitas, cosas de dos para compartir. Si bien es cierto, al principio de la relación todo parece ser perfecto y estos momentos suelen ser repetitivos, haciéndote sentir en la nube del amor. Pero con el paso del tiempo esto varía, no dejes que esa chispa se apague, mantenla viva siempre.
  • Respeto: es uno de los factores más importantes para vivir una vida pareja.
  • Comunicación: en términos generales, siempre debe existir una fluida comunicación con tu pareja ¿No te has puesto a pensar que interesante y bonito sería tener esa capacidad de comunicación y hablar de todo, sin tabú, sin mentiras y sin ofensas?- esto genera una emotiva charla y te aseguro que conocerás muchas cosas de tu pareja que nos sabías.

  • Respeten el espacio del otro: es normal que sientas la necesidad de querer estar siempre con tu pareja, pero, hay que manejar los espacios de ambos.Deja que tu amor tenga momentos con otras personas, no intervengas en sus espacios laborales, familiares o con sus amigos.
  • Lealtad: es muy importante serle leal al otro. De aquí deriva mucho la confianza y el respeto. En este sentido, dale la exclusividad que se merece, hazlo sentir único y enfócate en ser mejor cada día para ofrecerle la vida y la relación que tanto merece.
Sé leal a tu pareja en todo momento

Sé leal a tu pareja en todo momento

  • Entender y apoyar las decisiones en pareja: procura ser su balanza y su equilibrio para todo, y has que tu pareja sienta el apoyo tras una decisión o evento que sea de mucha importancia. Esto generará admiración y tendrá otro motivo para seguirte eligiendo todos los días de su vida.
  • Sacar de todo lo malo, algo bueno: no todo es color rosa, habrán momentos donde se presenten desacuerdos y discusiones por cosas que puedan hablar y llegar a un consenso.
  • Evalúen el tema y practiquen una especie de mesa de diálogo, proponiendo posibles soluciones donde ambos estén de acuerdo.
  • Sean eternos enamorados: nunca dejen de lado una cena, un detalle, un mensaje de texto sorpresivo, una rosa o su canción favorita. Son cosas que generan magia entre los dos.
Dedíquense tiempo y hagan lo que más les gusta juntos

Dedíquense tiempo y hagan lo que más les gusta juntos

Conózcanse muy bien para que puedan siempre sorprenderse.

  • Mantengan un buen sexo: esto es un punto importante. El sexo es una de las cosas en pareja que influye para la estabilidad entre ambos. Recuerda que si la relación va bien, el sexo también irá de lujo. Para esto, ambos deben estar satisfechos con la actividad sexual del otro.Nunca está de más crear ideas nuevas para mantener viva la llama de la sensualidad.
Mantén viva la sensualidad y la lujuria

Mantén viva la sensualidad y la lujuria

LEER MÁS SOBRE: FACEBOOK DATING, EL NUEVO SERVICIO PARA ENCONTRAR PAREJA

Proponte dedicarle a tu pareja una relación bonita, que valga la pena vivirla y recuerda hacer siempre lo bueno que te gustaría que te hicieran a ti. Ámense más cada día.