¿Quieres ideas súper cool para tatuarte con tu pareja? Pues toma dato de algunas ideas interesantes y conoce el significado de cada diseño que se dibujen en su cuerpo. Te aconsejamos que estén siempre seguros del diseño que elijan. Es un sello que quedará para siempre en sus cuerpo.

Ideas para tatuarte con tu amor:

• Sr. Y Sra: este tatto es ideal cuando elijes unir tu vida con tu pareja ya que representa formalidad. Por lo general se usan en los dedos de las manos, pero también pueden hacérselo en las muñecas, en los tobillos, etc.


LOVE: este tatuaje simboliza el deseo que el amor dure para toda la vida. Por lo general se diseña en el lateral de las palmas de las manos.
Un dato curioso de este diseño es que media palabra te lo puedes tatuar tu (LO) y la otra media palabra se la puede tatuar tu pareja (VE). Original y romántico ¿cierto?


La llave y el corazón: ¿Quieres tener la llave de su corazón? Es el diseño especial para esta idea, muy romántico y preciso solo es cuestión de ubicarlo en una parte del cuerpo donde se vea interesante y atrevido.

Puedes diseñarte la llave y tu pareja el corazón, !pónganse de acuerdo!


• La flecha y el arco: da significado a todas las batallas que quedan por vivir juntos. Es una idea que llena de emoción a la pareja, elige una bonita pluma y un arco imponente y disfruta esta aventura.

Elijan quién llevará la flecha y quién el arco.


Avión y planeta: viaje al planeta. Este diseño representa el viaje de la pareja de enamorados transportándolos a otro lugar llenos de amor y pasión.


Puzzle: el significado es muy real, donde tu pareja encaja perfectamente contigo, tal cual como un puzzle.
Si a tu pareja y a ti les gustan los juegos, este tatto es ideal. ¡Atrévanse!


Números romanos: puedes diseñar esa fecha especial para ambos y plasmarlo en la piel. Puedes jugar con la imaginación y agregarle el símbolo infinito, que también es un diseño muy original para tatuarse.

Hay muchísimas opciones que puedan elegir como símbolo de amor entre ustedes. Sean originales siempre

Recomendaciones a la hora de tatuarte:

Es importante que tomes las precauciones necesarias para cuidar la zona de la piel donde decidiste hacerte el tatuaje y evitar infecciones y conseguir el resultado esperado.

• Elige un lugar seguro: y asegúrate que este local cumpla con los requerimientos necesarios y requeridos de higiene. Esto es super fundamental.
• Asegúrate que el tatuador es ético y profesional: investiga previamente sobre el trabajo del tatuador, checa muy bien su trabajo y asegúrate que su equipo de trabajo sea pulcro. Ten mucho cuidado con esto.
Evita tatuarte en zonas donde tengas lesiones cutáneas: esto podría ser muy arriesgado y podrías ser más propenso a tener un proceso de cicatrización más delicado.
Elige bien la zona del cuerpo y el diseño adecuado: hay zonas más sensibles que otras, por lo que si no eres tolerante al dolor, es aconsejable que te tatúes en sitios no tan susceptibles.
Evitar tatuarte en zonas donde exista constante roce de piel, esto podría hacer que la tinta se desgaste mucho más rápido.
Sigue las recomendaciones del tatuador: es importante que hagas al pie de la letra todas las recomendaciones que te haga el tatuador al finalizar el arte, cúbrelo el tiempo adecuado, no lleves sol por el tiempo prudencial y coloca las cremas indicadas.

LEER MÁS SOBRE: ATENCIÓN PAREJAS: “PARECE AMOR, PERO ES VIOLENCIA”

Hay muchísimas ideas para que sellen un amor para toda la vida. Sólo es cuestión de seguridad, determinación e ideas innovadoras y originales.