Juguetes sexuales para masturbación femenina son una excelente opción para conocerte y comprender cómo funciona tu cuerpo.

Estamos completamente a favor del autocuidado femenino, pero si lo que quieres es una fiesta para tu cuerpo tienes que checar estos juguetes sexuales que puedes comprar online.

“La masturbación femenina es de gran ayuda para el desarrollo de nuestra sexualidad. Es una forma saludable de conocernos, de reconocer nuestras sensaciones, necesidades, ritmos y cadencias al momento de experimentar nuestro placer sexual”, explica la sexóloga Alessia Di Bari. “Los juguetes sexuales sirven para darle un sabor diferente a nuestra vida sexual, para divertirnos solas o acompañadas y para descubrir e incrementar sensaciones placenteras”, agrega la autora del libro Saber escoger. Guía de sexualidad para mujeres.

¡Compra por internet!

Para ayudarte a elegir los mejores juguetes sexuales, Di Bari y Mercado Libre te recomiendan cinco opciones que están dentro de la plataforma.

Si eres de las personas que no se atreve a entrar a una sex shop (¡deja el miedo!), comprar en línea será perfecto porque podrás pedir que llegue al lugar que prefieras. “El juguete sexual debe elegirse con paciencia. Ir de menos a más, empezar por algo que, de preferencia, no tenga forma fálica y no te asuste a simple vista. Conforme te vayas sintiendo cómoda, entonces vas subiendo el nivel y la intensidad del juego o del juguete”, aconseja Di Bari.

Juguetes sexuales para mujeres

Womanizer: Si formas parte del 80% de mujeres que solo llega al orgasmo por estimulación de clítoris, como destaca el Journal of Sex & Marital Therapy, el Womanizer se encargará de darte placer. Este pequeño juguete no vibra, sino que trabaja por succión. Si al final decides cantar como Britney Spears, no es nuestra culpa.

Costo aproximado en Mercado Libre: 1,199

 

LEER: 5 FORMAS DE EXPLORAR TU SEXUALIDAD SIN PAREJA

Hitachi Magic Wand: Sigamos en el clítoris y ahora con este masajeador-vibrador, un pionero de la estimulación femenina. Hitachi lo introdujo en Estados Unidos como masajeador  de cuerpo en 1968 y una educadora sexual descubrió su magia sexual como vibrador para clítoris.

Costo aproximado en Mercado Libre: 446

Jack Rabbit: El conejito es el favorito de las mujeres que quieren estimular por dentro y por fuera. Se hizo popular por la serie Sex and the City y porque vibra, gira y oscila para estimular tanto el punto G como el clítoris.

Costo aproximado en Mercado Libre: 299

Sex machine: Si llegas al orgasmo por penetración, algo que solo consiguen alrededor del 20% de las mujeres, una pequeña máquina sexual con varios dildos será tu mejor acompañante. Trae lubricante y jabón para el antes y el después.

Costo aproximado en Mercado Libre: 10,800

Plug anal: Un juguete especial para las que disfrutan del sexo anal porque lo dilatará y dará mayor placer en la masturbación. Viene en tres medidas y funciona muy bien para jugar sola, con tu pareja y también para hombres. Además se ve muy bien puesto… nos han dicho.

Costo aproximado en Mercado Libre:499

 

“Hay que introducir la idea, para ver cómo la recibe y qué opina. Después, podrían visitar juntos la página para ver las miles de opciones que existen… fantasear con la idea, hablar de lo que les llamó la atención y de los miedos que pueden surgir. Finalmente, comprar algo para ir metiendo los juguetes a su vida sexual sin sentirse amenazados y lograr el cometido que es jugar, divertirse, explorar y conocer diferentes formas” Alessia Di Bari