¡Que no les digan, que no les mientan! La maternidad también puede ser un momento súper fashion, el momento del embarazo es uno de los momentos más importantes de la mujer y aunque buscamos sentirnos cómodas,  las bloggers e influyentes nos han dado varias clases de estilo para demostrarnos que lo podemos hacer luciendo asombrosas, así  que nos inspiramos en ellas para traerles lo mejor de la moda y convertirse en una ‘cool mami’.

Los vestidos entallados son un hit, acompáñalos de piezas sueltas en la parte de arriba. Los kimonos con flores o una camisa de mezclilla son un gran complemento en estas ocasiones, estarás lista para disfrutar de un día casual.

Tu decides que tipo de calzado usar, muchas deciden dejar los tacones a un lado y cambiarlos por la comodidad de los flats, mientras que otras saben que siguen siendo el accesorio infalible de su día a día.

Si tienes algún evento importante y aún no decides que ponerte, definitivamente los jumpsuit son una pieza ideal para verte estilizada y sentirte fresca. Utiliza telas porosas que se caracterizan por ser ligeras, tu pancita lucirá fenomenal.
No todo el tiempo tienes que estar en jeans apretados y blusas que te hagan sentir incómoda, necesitas sentirte libre y que puedas hacer cualquier movimiento durante tu día. Los maxi vestidos y los camiseros siempre serán un excelente idea para los días de calor y comodidad al 100.