Sabemos que quieres lucir a la moda, refinada y apta para cada ocasión, pero ¿cómo puedes lograrlo en un ambiente laboral?

  • Fíjate en la estación o temporada del año en la que se encuentren en tu localidad.
  • Debes vestirte acorde a la ocasión y al cargo. No me malentiendan. Me refiero a que si eres una alta ejecutiva, siempre estás de punta en blanco y tacones, pero, si promueven un día de convivencia y deporte entre departamentos, no deberías ir en tacones. Puedes dar la impresión de no querer interactuar con los demás empleados. Si por el contrario, eres mensajera, evita el uso de zapatos muy altos. Te verás hermosa, es cierto, pero terminarás muy agotada. Prueba con tacón corrido, botines o bailarinas.
  • Elige atuendos que te hagan ver profesional, pero divertida y con buen gusto.
  • Combina prendas. No hace falta que tengas mucha ropa, solo debes ser creativa y agregar accesorios.

La imagen que proyectes hablará de tu personalidad y compromiso laboral. Todo depende de tus gustos, pero un look bien elaborado nunca pasará desapercibido.

 

Te dejamos algunas inspiraciones:

Look casual o de viernes. Combina tus vestidos con chalecos y converse. También puedes probar con faldas, camisas de jeans, vaqueros y bailarinas. Quizás te parezca un poco informal, pero si cuidas el largo y los complementos ¡lucirás radiante!

Look ejecutivo. Las faldas, pantalones y bleazers son piezas ideales para mezclarse.

Las opciones son infinitas. No dejes de innovar y usar lo que te haga sentir cómoda. #MujeresKena