L’Oréal Paris ha tenido como objetivo a lo largo de su historia cumplir los sueños de belleza de la mujer  e impulsar su valor humano a partir de su slogan “Porque yo lo valgo” haciendo alusión al poder  y a su fuerza interna .

Hoy en día tiene un eco que está más fuerte que nunca, por ello L’Oréal se compromete con las mujeres mexicanas con el programa “Mujeres de valor”, una iniciativa que comienza en Estados Unidos hace 10 años y que se expande hasta nuestros territorios para celebrar a las mujeres que buscan el bien común, con acciones que marcan la diferencia en sus comunidades .

En entrevista con Araceli Becerril gerente de Relaciones públicas de L’Oréal comentó:

 “Mujeres de valor es un programa que nos habla de la belleza que se transmite desde el interior de las mujeres,  que tienen el coraje de ver lo para otros es imposible, la fuerza para superar los obstáculos, la resilencia para nunca acepta un no como respuesta y la pasión para inspirar un cambio en el mundo”

Esta gran iniciativa reconocerá a la mujeres en tres  ámbitos diferentes : el desarrollo personal, el desarrollo empresarial y el desarrollo social, con temas como la  alfabetización de niños, el cuidado de ancianos,  empresas incluyentes de mujeres que ayuden a impulsar empleos para las mujeres o campañas de bulliying.

¿Conoces a una de estas mujeres? Porque tu tendrás el poder de nominarlas a través de la página de  L’Oréal Paris en la sección “Mujeres de valor” en donde tendrás que describir el proyecto que  la haga merecedora a esta nominación.

Todos conocemos una mujer que ha dedicado tiempo a algo más grande que ella misma, ahora nos toca a nosotros celebrarlas.