El rapero estadounidense Pharrell Williams creó una colección de prendas y accesorios para la “maison” Chanel, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

El cantante y productor, que ha colaborado con el diseñador de la firma, Karl Lagerfeld, en un par de ocasiones desde 2014, se dejó ver en un desfile de Chanel en Bangkok el pasado miércoles luciendo una sudadera amarilla con lentejuelas incrustadas en forma de “C” o con el logo de la casa, parte de esta nueva colección cápsula.

La Casa Chanel toma aires atrevidos con la colección de ropa del rapero Pharrell Williams

Desde que apareció en Reincarnation, un corto dirigido por Lagerfeld en 2012, para el que compuso la música, Williams ha trabajado como modelo de su campaña publicitaria e incluso ha desfilado para la marca.

En noviembre de 2017, firmó su primer diseño en la “maison”, unas deportivas, fruto de una alianza entre Chanel y Adidas.

La marca explicó en un comunicado que la colección saldrá a la venta el 29 de marzo en una tienda que abrirá en Seúl y luego en todos sus establecimientos a partir del 4 de abril, pero no dio detalles de los precios ni del tipo de prendas que incluirá la línea, probablemente unisex.

En la moda, además de sus escarceos con Chanel, Williams es uno de los propietarios de la marca de vaqueros G-Star Raw y uno de los fundadores de las firmas Billionaire Boys Club y Ice Cream.