La compañía china Huawei presentó oficialmente en México su Nova 3, la apuesta de gama media de la firma, pero con algunas características de la misma gama alta que llaman la atención.

El Nova 3 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, la más grande de la marca. Cuenta con cuatro cámaras, dos frontales de 24 MP y 2 MP y dos posteriores de 24 MP y 16 MP, las cuales pueden reconocer y mejorar hasta 22 escenarios y objetos diferentes, y brinda la posibilidad de hacer tomas con su tecnología de inteligencia artificial.

El nuevo gama media de Huawei cuenta con desbloqueo facial que con tan solo una mirada y prácticamente en cualquier entorno, sea oscuro o claro, que permite al usuario activar el dispositivo en todas las condiciones de iluminación.

“Con este teléfono estamos ofreciendo la tecnología más novedosa y México es uno de nuestros mercados más importantes. Pensamos en los usuarios, en los jóvenes que gustan de este tipo de dispositivos con los cuales puedan tomar fotos y tener un teléfono que vaya con ellos”, dijo Tyrone Liu, CEO Consumer Business de Huawei para América Latina.

El procesador con el que cuenta el Nova 3 es un Kirin 970, que está creado para trabajar al máximo las capacidades de inteligencia artificial, con lo cual ayuda a mejorar la velocidad, la respuesta y el rendimiento.

Otro de los elementos en lo que Huawei trabaja es en posicionar su batería y carga rápida. En este sentido, el Nova 3 está creado para uso intensivo, ya que aloja una batería de carga rápida y de larga duración de 3,750 mAh.

Está disponible desde el 27 de septiembre con los diferentes operadores y distribuidores a un precio de 10,999 pesos.

Con información de www.forbes.com.mx