adidas Originals y KANYE WEST anuncian el YEEZY BOOST 350 V2 Static, el cual estará disponible a nivel global el 27 de diciembre.

YEEZY BOOST TENIS Los tenis que nadie podía conseguir.

Cuando adidas le propuso al rapero Kanye West unirse como colaborador de sus marcas jamás imaginó lo que podría ocurrir. Los tenis que salieron a nombre de Kanye West se realizaron con una estrategia muy bien pensada. Lanzar pocos pares y hacer colecciones muy exclusivas.

Sin embargo en junio de este año se decidió que los tenis de Kanye West se haría más piezas para que todos puedan acceder a los modelos.

 

El mdoelo  350 V2 Static

El YEEZY BOOST 350 V2 Static incluye en la parte superior Primeknit rediseñado en color gris y blanco. La franja del costado está elaborada de un monofilamento transparente que llega hasta la parte superior de la silueta y la media suela cuenta con la innovadora tecnología BOOST de adidas.

El YEEZY BOOST 350 V2 Static estará disponible a partir del 27 de diciembre en adidas Originals Flagship Store Condesa, Lust Polancoadidas.mx

EN MÉXICO

adidas Originals Flagship Store Mexico City tendrá una dinámica de registro para obtener derecho a compra del calzado. Los interesados podrán registrarse el sábado 22 y domingo 23 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas, para poder comprar el calzado el día del lanzamiento.*