Hoy fue finalmente el lanzamiento oficial de Clinique ID, una inesperada tecnología para la belleza que mezcla tus clásicas cremas Dramatically Different Moisturizing Lotion (Hydrating Jelly, Moisturizing Lotion+ Oil-Free Gel) con 1 de los 5 cartuchos enfocados a cada necesidad de la piel. Aquí te contamos…

Clinique va un paso más allá y decide darle a sus clientas un extra en sus clásicos tarros de cremas Dramatically incluyendo un sorprendente cartucho especial para la necesidad de cada mujer, en pocas palabras, una crema personalizada. ¿Pero cómo sé qué es lo que necesito de entre tantas opciones? Pues bien, para ello instala un sus puntos de venta un mapeo computarizado en el que muestra lo que tu piel realmente necesita.

El primer paso:

Lo primero que debes hacer es seleccionar una de las tres cremas de Clinique Dramatically: Hydrating Jelly, Moisturizing Lotion+ Oil-Free Gel, que como sabes están hechas para diferentes tipos de piel.

Segundo paso:

Selecciona uno de los cartuchos que contienen concentrados con ingredientes naturales:

Irritación: calma, comodidad en la piel.

Poros y Textura desigual: re texturiza, ilumina.
Tono de piel desigual : iguala el tono, ilumina.

Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad.
Líneas y arrugas: suaviza y rellena las líneas.

Tercer paso:

Introduce tu cartucho de activo concentrado a una de tus cremas. El envase está completamente diseñado para que a la hora de la aplicación el cartucho y tu crema se mezclen. La dosis aproximada es de 90% de base hidratante + 10% de activo concentrado.