La gatita más famosa del mundo y la marca de labiales mexicanos se unen para crear una colaboración soñada de edición limitada.

Hello Kitty tiene 40 años siendo una inspiración para chicos y grandes, además de un ícono de estilo.

 

Esta colección consta de tres labiales con colores típicos de nuestro país y motivos frutales que, además, cuentan con un diseño muy especial con Hello Kitty como protagonista. Conoce las tres ediciones:

Tabique: Es un labial mate que reúne la energía del naranja con la elegancia del nude. Su empaque es de un amarillo vibrante que te encantará, con detalles de frutas y de Hello Kitty.

Frambuesa: Es un labial mate con un color vino que atraerá todas las miradas. Su empaque es blanco con tiernos polka dots negros y está acompañado de Hello Kitty y de acentos de frutos rojos y piñas.

Beso de Ángel: al igual que el helado al que debe su nombre, este labial es rosa y brillante. Su empaque también es rosa, pero con unos polka dots blancos que le dan un toque retro y divertidos motivos de aguacates y, por supuesto, con la presencia de Hello Kitty.

Por si esto fuera poco, podrás tener una fabulosa cosmetiquera de edición especial, la cual está disponible en la compra de los tres labiales. Todo esto lo podrás encontrar a partir del 22 de noviembre y hasta el mes de febrero.

Podrás encontrar los productos de Hello Kitty x pai pai a un precio de $280 cada uno, en el sitio web de pai pai.