Converse, Love the Progress es una colección inspirada en las mujeres del pasado, presente y futuro, quienes hicieron y hacen una diferencia para las futuras generaciones.

Mujer = sexo débil. Por mucho que se culpe a las instituciones, las definiciones se basan en como nosotros seguimos utilizando los términos. Cada vez más marcas están escuchando las peticiones de cambio para redefinir lo que se nos ha enseñado desde muchos años atrás. Converse, durante esta campaña, proveerá con lienzos en blanco a mujeres alrededor del mundo para que escriban sus definiciones sobre ser mujer.

Conoce a las mujeres que representarán la campaña:

  • Millie Bobby Brown, actriz y activista inglesa. 
  • Stephanie Kurlow, rusa australiana de 17 años y busca ser la primera bailarina de Hijabi del mundo. 
  • Qin Yungua, es nativa de Singapur y activista social e instructora de defensa personal, quien está comprometida con el empoderamiento de la gente común, especialmente a mujeres y niños.
  • Kasia Gola, polaca, fundadora de GeekGoesChic.
  • Naomi Preizler, música argentina, quien se percibe como una artista que no vive con base en las normas de otros. 

Fueron hechos por diseñadoras en Converse, lo que se busca es promover el poder del amor, la unidad y la comunidad. La colección Love the Progress presenta modelos en piel suave premium y con enunciados enérgicos en la suela.

 

La campaña también estará presente a nivel local con mujeres mexicanas importantes que cuenten su historia a través de un Chuck Taylor. La idea principal es que todas podamos plasmar pensamientos en nuestros Converse.